El trekking acuático es una de las actividades más divertidas y originales que se pueden hacer en Barcelona en equipo. ¿Sabes de qué se trata? El nuestro es apasionante…
OFF Business realiza esta actividad en diferentes zonas de Cataluña dependiendo de la climatología
El trekking acuático es una de nuestras actividades originales para empresas que organizamos en Off Business. Se trata de una actividad al aire libre pensada para hacer en grupo. Por ello, es ideal a la hora de fortificar lazos entre los miembros de una empresa.
Su dinámica es muy parecida a la del barranquismo pero es más accesible para todo tipo de público. Nos adentraremos en uno de los ríos que recorren los espacios naturales de Barcelona para recorrer pequeños saltos, tirarnos por toboganes naturales de pocos metros y hacer bajadas de río de una forma muy divertida.
Todos los miembros del equipo participante pasarán un rato muy agradable acompañados de monitores expertos que os darán unas explicaciones previas para que podáis afrontar cualquier reto.
La actividad incluye además del guía titulado, un servicio de fotografía no profesional, material de uso colectivo para todo el equipo y también material de uso individual. Como por ejemplo el traje de neopreno.
Además, incluye un seguro de responsabilidad civil y accidentes. Es una actividad que puede realizarse entre los meses de marzo y octubre. Y siempre buscamos que existan las condiciones de seguridad y climatología más óptimas para realizar este trekking acuático.
El trekking acuático que os proponemos desde Off Business combina el barranquismo y el rapel. Y se realizará en las partes medias o bajas de un rio del entorno natural de Barcelona. En donde encontraremos toboganes, resaltes, pequeños saltos, etc. Que harán mucho más divertida esta actividad en equipo.
Los participantes podrán disfrutar de actividades de distracción, relajarse, conocerse y relacionarse mejor. Pues no hay mejor manera para conseguir una buena cohesión de grupo entre trabajadores de una empresa.
Pondréis a prueba diferentes habilidades y fortalezas propias de cada individuo pero que también atañen a las habilidades del grupo, por este motivo, el descenso por barrancos, y el trekking acuático, son experiencias que prueban y unen a quienes participan en ellas.
Así, como habréis visto, el trekking acuático es una buena oportunidad para conocer mejor a los compañeros, incrementar la confianza y crear recuerdos que serán recreados en el futuro cuando la remembranza de esos momentos sea acompañada de sonrisas y comentarios únicos que hayan sucedido en este trayecto.
Pero esta no es la única actividad diferente de empresa que realizamos, pues tenemos muchas más actividades multiaventura que se pueden hacer por separado o de forma combinada. Paseos por la naturaleza, pruebas de orientación, gincanas personalizadas, talleres solidarios, etc.
Todos ellos, orientados a hacer team building de una forma divertida y productiva mientras que os alejáis del estrés del día a día en la oficina. Y también podemos organizaros una fiesta temática, una cena espectacular o un escape room que pondrá a prueba todo vuestro ingenio.