¿Quieres organizar actividades lúdicas de empresa? En OFF Business somos especialistas en ofrecer diferentes planes y actividades pensadas para que las empresas puedan organizar sus encuentros profesionales de una forma diferente y única.
Cada vez son más las personas que apuestan por el team building como estrategia para mejorar la productividad laboral. Y, por eso, en OFF Business queremos hablarte de una de las actividades ideales que puedes incluir en tu planning: las catas de vinos y visita a bodega.
OFF Business te descubre los secretos del vino organizando catas y visita nuestras bodegas y masía señorial con tintes modernistas en el Penedés
En OFF Business disponemos de un taller para empresas a medida para todos los gustos, donde pasamos desde organizar catas de cocktails, gin tonics, mojitos y enoturismo o cualquier otro todo tipo de actividades que resultan perfectas para tu empresa en este caso; las catas de vinos y visita a bodega. Se trata de un plan más completo y sofisticado porque, en esta ocasión, nos trasladaremos hasta una masía tradicional catalana en la que se elabora un vino exquisito.
La actividad que te proponemos en OFF Business es que os desplacéis hasta la zona del Penedés, lugar de origen de algunos de los mejores vinos de Cataluña. Aquí, visitaremos una masía señorial con tintes modernistas que data del 1847 y que está perfectamente conservada. Se trata de una de las fincas más grandes y conocidas de la zona y, aquí, comenzará nuestra actividad de cata y degustación de vinos.
Visitar esta región barcelonesa es como hacer un viaje en el tiempo. Y es que, aquí, te envolverás de viñedos, campos y naturaleza para reconectar con la esencia más pura de la tierra. Pese a estar tan cerca de Barcelona, el Penedés es una zona que sigue manteniendo su esencia y su forma de ser. Por eso, hacer una actividad empresarial aquí es perfecto para conseguir romper con la rutina laboral y conseguir que los trabajadores se relajen y se relacionen en un entorno más positivo.
La actividad que proponemos para tu empresa no se ciñe únicamente a visitar El Penedés sino que se trata de un plan muy completo e interesante. Consta de:
Durante esta actividad os adentraréis en el interior de la masía. Se trata de un edificio imponente que cuenta con un precioso patio interior desde el que se podrá acceder a las instalaciones de elaboración de vino originales. Aquí podréis visitar, también, las zonas de crianza.
Está envuelta en un entorno natural y perfecto para desconectar del día, un enclave que resulta óptimo para que los trabajadores de una empresa puedan relajarse y mejorar sus relaciones. Porque, uno de los objetivos de las jornadas de team building, es conseguir que el ambiente laboral mejore. Y es que, durante el día a día, suele ser habitual que haya algunas confrontaciones o pequeños problemillas laborales que puedan enturbiar la productividad. Por tanto, este tipo de encuentro que se lleva a cabo fuera de la oficina, está pensado para limar asperezas y conseguir mejorar el ambiente de trabajo.
Además, si queréis completar vuestra visita, tienes que saber que también existe la posibilidad de disfrutar de una comida en el viñedo, o de dar un paseo por los entornos naturales que hay en los alrededores. Es una opción ideal si quieres que el plan sea aún más completo y que disfrutéis de todo un día de actividad y desconexión.
Tienes que saber que, además, en la masía se encuentra un patio muy amplio que tiene capacidad para 200 personas. Se trata de un lugar repleto de encanto donde abundan todo tipo de flores como rosas y magnolias y que está amurallado. Por tanto, es un rincón ideal para poder disfrutar de un momento distendido y de charla con tus empleados.
Aquí se pueden instalar algunas mesas o sillas y disfrutar de un cóctel o un aperitivo después de la cata. En OFF Business podemos ayudarte a diseñar un evento empresarial adaptado a tus necesidades y a tus preferencias, por tanto, contacta con nosotros e indícanos en qué estabas pensado para que podamos hacerlo realidad.
Cómo ves, optar por catas de vinos y visita a bodega para tu empresa puede ser una buenísima opción. Se trata de un plan diferente, elegante y divertido que hará que el ambiente se relaje y que se establezcan mejores relaciones entre los compañeros. Un plan redondo que puedes contratar con OFF Business, ¿a qué esperas?
La actividad fue muy bien, gustó mucho a todos!!!
Fue una grata sorpresa!!
Gracias por todo!
Vam estar molt a gust.