“Pero ¿qué es esto del bubble fútbol?”, puede que estés pensando. Pues bien, es una de esas actividades divertidas para empresa que se encuentran de moda en ciudades como Barcelona y que ha causado toda una revolución en las empresas o en los grupos de amigos que quieren pasar una velada diferente.
También conocido como “Bubble Soccer” o “Fútbol burbuja”, esta actividad se inspira en los partidos de fútbol normales y corrientes en los que dos equipos deberán enfrentarse en el campo para intentar golear al rival. La diferencia principal es que, además de bambas y ropa deportiva, los jugadores ¡van metidos dentro de grandes burbujas!
Así pues, el juego pasa de ser deportivo a ser ¡divertidísimo! No hace falta que sepas jugar al fútbol ni siquiera que tengas buena puntería porque con el bubble fútbol lo que tendrás que hacer es procurar no caerte mientras corres a por el balón o esquivar los embistes de tus compañeros. Porque, créenos, ¡te envestirán!
¡Choca y rueda con Bubble Football!
Lo más divertido del juego es, precisamente, eso: chocar los unos contra los otros para rodar por el suelo y sentirte que casi vuelas.
Por tanto, esta es una actividad pensada para todo tipo de personas porque el fútbol no deja de ser la excusa que hay para ponerse a correr y que, así, empiece la batalla. Un juego divertidísimo con el que todos los empleados lo pasarán ¡genial!