Drones

0
¡NOVEDAD!
Desde25 €
¡NOVEDAD!
Desde25 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1-2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 2 personas

Drones en Barcelona para team building

¡Los drones están de moda! Por eso, en OFF Business te proponemos una estrategia de team building diferente que y que incorpores esta actividad con drones. Se trata de una opción perfecta para poder acercar la innovadora tecnología a tus empleados y, además, disfrutar de un día diferente, divertido y perfecto para desconectar del día a día.

Si quieres hacer que tu empresa esté a la última en lo que a ocio y tecnología se refiere, entonces apúntate a las actividades con drones en Barcelona que te proponemos desde OFF Business. Conseguirás hacer vivir una experiencia sin igual y disfrutar de una velada inolvidable.

Información

Localización

OFF Business te brinda la experiencia de disfrutar del vuelo de drones en una actividad outdoor en un circuito permanente para el vuelo de drones en la Roca del Vallès en Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Volar drones, una actividad perfecta de team building

En OFF Business nos especializamos en organizar actividades originales para empresas en Barcelona que quieran ir un paso más allá y ofrecer experiencias únicas e inolvidables. Una de las mejores opciones que ponemos a tu disposición es la de volar drones.

Junto a la ciudad condal encontramos el primer espacio lúdico que está especializado de forma única en estos increíbles aparatos tecnológicos. Se trata de un parque tecnológico y recreativo que es el primero que se inaugura en toda Europa. Aquí te encontrarás con más de 6 mil metros cuadrados de recinto que está equipado para que puedas hacer volar un dron y disfrutar de una experiencia sin igual.

Una actividad con drones para empresas

En OFF Business te proponemos que en tus actividades empresariales incorpores esta actividad que está totalmente pensada para fomentar la competencia sana, el esfuerzo y el la diversión. Elementos perfectos para que los equipos de trabajo refuercen sus lazos y que, después, puedan trabajar de forma mucho más óptima dentro del entorno laboral, además contamos con diferentes planes multiaventura para empresas.

¿Qué actividades de team building te ofrecemos en este parque tecnológico? Aquí te dejamos algunas buenas ideas:

  • Liga de drones de carreras.

  • Escuela de aprendizaje para saber cómo hacer volar un dron.

  • Zona de terraza, bar y piscina.

  • Y un largo etcétera.

Una carrera de drones, divertida y competitiva

Si quieres incorporar una actividad de aventura en tu plan de team building tienes que saber que las actividades con drones en Barcelona son una de la mejor opción. Y es que se trata de un plan que resulta ideal como incentivo laboral para empleados y mostrarles una de las innovaciones tecnológicas que más furor están causando.

En este parque tecnológico podrás disfrutar de diferentes circuitos ideales para organizar una trepidante carrera de drones. Dispondrás de diferentes circuitos con obstáculos para que puedas poner a prueba tu agilidad y, además, reforzar la competencia sana que debe haber dentro del ambiente laboral.

Compite por el primer puesto pilotando un dron

Además de estas carreras, también hay un espacio de ocio y restauración que es ideal para descansar, tomar unas cañas y comentar las anécdotas y la experiencia que acabáis de vivir a los mandos de un dron. Esta zona está equipada con bar, terraza y piscina, por lo que podréis daros un refrescante baño y pasar un rato inolvidable.

En el caso de que quieras organizar un evento por la noche, debes saber que existe la posibilidad de realizar esta actividad por la noche o en un pabellón cerrado para que no haya visibilidad. De esta forma, podrás realizar el circuito de obstáculos con luces LEDS de colores y hacer que la experiencia sea de lo más espectacular.

Este parque se encuentra situado en La Roca del Vallès, a menos de media hora de Barcelona, en una zona de plena naturaleza para que puedas vivir un día relajado y distendido.

Diferentes modos de vuelo con drones

Para realizar actividades con drones en Barcelona tienes que saber que existen diferentes modos de hacer volar dicho aparato. Son las siguientes:

  • Tercera persona: es la forma más habitual. Se trata de que el piloto sea el que lleva las riendas del dron y viendo la posición de forma externa, desde fuera. En este parque encontrarás drones que tienen estabilizador, por tanto, son perfectos para las personas que están aprendiendo a manejarlo.

  • FVP: se trata de un sistema que es menos usado y que tan solo se realiza en los drones de exhibición. En estos casos, los drones llevan una cámara y los pilotos llevan unas gafas que permiten que sientan que, realmente, están dentro del aparato. Una forma muy realista de poder sentirte como un auténtico piloto.

Una actividad de team building a medida

En OFF Business te proponemos que incorpores el pilotaje de drones como actividad de team building porque es algo diferente, original y muy actual. En este sentido, te ofrecemos un ejemplo de planning que podemos incorporar en tu jornada para que veas las múltiples opciones que tenemos a vuestra disposición:

  1. Tentempié de bienvenida.

  2. Presentación breve sobre el sector de los drones en la actualidad.

  3. Carrera de drones: se pueden hacer con gafas FPV para que la experiencia sea todavía más impresionante.

  4. Taller de pilotaje: una breve formación sobre los vuelos con drones.

  5. Juegos de competición: tanto indood como outdoor.

  6. Tentempié final en el bar, la terraza y la piscina.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat