Parque camas elásticas

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: De 2 a 60 personas

Parque camas elásticas para empresas

¿Has soñado miles de veces en convertirte en niño para poder saltar en las atracciones de camas elásticas de las ferias? Pues ya no tienes que seguir soñando, porque en nuestras instalaciones, puedes hacer tu deseo realidad. ¿Saltamos?

Información

Localización

OFF Business pone a tu disposición nuestras instalaciones para saltar y disfrutar saltando en una sala llena de colchonetas para empresas en Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Disfruta con tu empresa en un parque de camas elásticas

Las camas elásticas son toda una atracción de lo más divertida. Muy utilizada sobre todo por niños y atletas, pero ahora también podemos llevar esa diversión a tu empresa. Se trata de una forma ideal para liberaros de las tensiones que produce el trabajo día a día. Y de pasarlo en grande en equipo. ¿Quieres saber más sobre actividades diferentes para empresas.

Podemos ofreceros dos alternativas distintas así, adaptaréis este plan tan original a vuestras necesidades.

Así, en primer lugar, podéis optar por la opción deportiva LEARNING TO JUMP en el parque de camas elásticas. Ésta, se centra en el aprendizaje y la mejora individual dentro del equipo. Y consta de un periodo de calentamiento y otro de aprendizaje a través de varios ejercicios.

Un monitor será el encargado de enseñaros todos los trucos que necesitáis para disfrutar de la cama elástica (ejercicios de coordinación, saltos acrobáticos y parkour). Para después dejaros un tiempo en el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación saltando.

La segunda opción, por su parte, es la GINCANA. Y en ella deberéis trabajar por equipos para conseguir culminar todas las pruebas que os propongamos. Carreras de obstáculos, el juego del pañuelo, el balón prisionero y muchos más, serán algunos de los juegos que tendréis que hacer sobre las camas elásticas. Uno de los planes originales de team building que tenemos en OFF Business.

Team Building con camas elásticas en Barcelona

Así que si lo que queréis es cohesionar vuestro equipo de trabajo, este plan es ideal y muy divertido. Y se puede combinar con cualquier otra actividad de las que tenemos en OFF Business: Escape room, paintball, olimpiadas… y hacer un pack aventura para empresa personalizado que se adecúe a lo que necesitas para tu negocio.

Además, nuestros juegos, gincanas, y eventos, son muy apropiados para trabajar valores y actitudes en vuestros empleados. Y como no, para pasarlo genial. Como trabajaréis por equipos cultivaréis vuestra amistad, y aprenderéis la importancia de trabajar en conjunto para conseguir las metas.

El liderazgo, la escucha activa, la estrategia, el compañerismo, la solidaridad y un sinfín más de aspectos, son los que podréis trabajar gracias a nuestros juegos de grupo. Y podéis pedirnos que adecuemos nuestras actividades para trabajar algún elemento en específico. Pues nuestro personal es especialista en team building.

Nuestro parque de camas elásticas se encuentra en Barcelona y es una actividad que podréis disfrutar de lunes a viernes entre 1 hora y media y 2 horas, dependiendo de la modalidad de juego que elijáis.

Y de manera opcional podéis elegir que inmortalicemos vuestra fiesta por medio de la grabación de un vídeo profesional, o por medio de un reportaje fotográfico. Y para reponer fuerzas o planear la estrategia que vais a tener en el juego, podemos prepararos una comida, cena o coffe break antes o después de vuestros saltos.

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat