Veleros y catamaranes privados

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: mínimo 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 11 personas (otros consultar)

Catamarán y velero privado para empresas

¿Estás buscando algo diferente para celebrar algún evento importante en tu empresa? Pues nosotros contamos con una gran flota de veleros y catamaranes privados que pueden ser la clave del éxito de la fiesta de tu negocio. ¿Quieres saber más?

Información

Localización

OFF Business cuenta con varios veleros y catamaranes privados para empresas en el Port olimpic de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo
  • Comunicación

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Una flota de barcos para distintos eventos

En OFF Business somos especialistas en eventos y fiestas de empresa por lo que contamos con una gran cantidad de actividades de lo más diversas. Pero sin duda, un paseo, fiesta o celebración de un evento en un barco privado, es la estrella de todos los planes que podemos organizar.

¿Te imaginas poder celebrar el aniversario de creación de tu negocio a bordo de un yate? Pues nosotros lo podemos hacer realidad. Además, contamos con una gran diversidad de barcos y veleros diferentes y de distintos tamaños para que se puedan adecuar a las exigencias de tu reunión.

Desde veleros para un máximo de 11 asistentes hasta catamaranes y yates de diferentes tamaños que os permitirán llevar desde 1 hasta 90 participantes. Y, de forma opcional, podemos incluir catering, música en directo, un dj, diversos juegos, actividades a bordo y dinámicas para empresas. Todo depende de vuestras necesidades y del barco que elijáis.

Eventos únicos a bordo de un velero o un catamarán

Tu fiesta o salida en barco será un evento único que todos los asistentes recordarán y más si incluimos las actividades acuáticas para empresas en Barcelona que realizamos. Regatas en velero, juegos de agua, excursiones a calas y playas recónditas, degustaciones y catas de productos, y un largo etcétera que os ayudará a crear team building.

Nuestros barcos se pueden alquilar por horas o por jornadas completas y la diversión a bordo está asegurada. Podemos hacer dinámicas de grupo, juegos de competición o incluir actividades extra como paseos en motos acuáticas, o crazy sofá, gincanas y un largo etcétera.

Con estas salidas en barco podremos trabajar aspectos como la confianza, la creación de equipo, técnicas de relajación, liderazgo y muchas más. Solo tenéis que indicarnos qué aspecto de vuestro grupo de trabajo queréis mejorar. Y nos adaptamos a todo lo que necesitéis en vuestra empresa: fiesta, cena, conferencias, aniversarios o paseos de descanso y relax.

Consejos si eliges organizar tu evento en un barco

En OFF Business tenemos de todas las clases de embarcaciones y de todos los tamaños, pero para su elección deberás tener en cuenta una serie de consejos.

Si lo que quieres es realizar un evento sencillo y elegante, lo mejor es elegir un velero. Este tipo de embarcaciones clásicas son realmente bonitas y te permitirá realizar una escapada por la costa de Barcelona espectacular. Aunque el número de asistentes no podrá ser muy numeroso, máximo 11 personas.

Si preferís realizar una fiesta multitudinaria donde invitar a tus empleados y mejores clientes, entonces sin duda lo mejor es elegir uno de nuestros yates o catamaranes de gran tamaño. Pues en ellos podrás tener desde música en directo hasta una gran fiesta.

Y si, por el contrario, prefieres una pequeña escapada para recorrer las calas de Barcelona, entonces te aconsejamos una de nuestras pequeñas embarcaciones. Éstas no requieren de titulación y podréis tripularlas vosotros mismos.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat