Discotecas

0
Precio
Desde8 €
Precio
Desde8 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3 a 6h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 2 personas

Discotecas para fiestas de empresa

Cuando se organiza una cena, fiesta o evento de empresa de team building en Barcelona, casi siempre hay quien se queda con ganas de más. Y es normal, pues al fin y al cabo una vez que empieza la diversión, muy pocos quieren que termine.

Por eso, en OFF Business tenemos una estupenda selección de discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena. O para que los que se quieran quedar se tomen una copa simplemente. Cada una de ellas tiene su encanto y puedes elegir dependiendo de dónde se haya celebrado la velada.

Información

Localización

OFF Business ofrece a las empresas una amplia variedad de discotecas con diferentes ambientes y estilos distribuidas por Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Sala
  • Equipo de Sonido
  • Instructor de la actividad
  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Un plan perfecto para el fin de fiesta tras la cena

Si las cenas de empresa pueden ser divertidas, no te contamos lo que puede pasar en el momento fin de fiesta…. Se trata de un momento lleno de posibilidades y, las posibilidades hay que aprovecharlas al máximo. Por ello, nosotros te planteamos la posibilidad de seguir con la cena de empresa en una de las mejores discotecas de la ciudad de Barcelona.

Disfruta de las mejores discotecas de Barcelona con OFF Business

Las discotecas que te ofrecemos desde OFF Business para continuar con esa reunión de empresa tan especial, son algunas de las más emblemáticas de la Ciudad Condal. Entre ellas:

Catwalk Club

Se encuentra ubicada en la zona de la Vila Olímpica y es uno de los locales más de moda de Barcelona. Su ambiente sofisticado y sus increíbles instalaciones la convierten en una de las preferidas por barceloneses y visitantes. Cuenta con dos ambientes diferentes con decoración muy moderna, en los que podrás disfrutar de música electrónica y house (sala inferior) y de Hip Hop y R&B y un ambiente más relajado en su sala superior.

Discoteca Barroko’s

Una de las discotecas de Barcelona con contenido más variado. En ella podrás celebrar ese fin de fiesta de tu reunión de empresa con ritmos latinos, música de décadas pasadas y dependiendo del día, con sesiones de DJ’s incluidas.

Esta discoteca es todo un clásico de la movida barcelonesa en la que seguro habréis estado en más de una ocasión. Se encuentra a escasos metros de la Diagonal, en pleno centro de la ciudad por lo que no os costará ningún trabajo localizarla.

Costa Breve Barcelona

Por la misma zona se encuentra la discoteca Costa Breve de Barcelona. Un establecimiento también espectacular que se encuentra frecuentado por público joven. El estilo de música que podréis escuchar es sobre todo pop, y es el lugar perfecto como colofón a vuestra reunión de compañeros. Además, sus cócteles son deliciosos.

Twenties

Es uno de clubs más cosmopolita y elitistas de la ciudad de Barcelona. Y alterna diferentes fiestas que podrás disfrutar las noches de los jueves, viernes y sábados.

Opium

Otro lugar ideal para terminar la fiesta es la discoteca Opium. Un lugar exclusivo que cuenta con sede en las principales ciudades del mundo. Ideal para una fiesta privada por sus diversos servicios para empresas.

La magia del frío en IceBarcelona

Desde luego una de las discotecas más singulares que podrás visitar en Barcelona. Ya que es el primer bar de hielo del mundo ubicado cerca de la playa. Podréis tomar una copa a menos -5º y rodeados de esculturas de hielo.

Reserva discotecas para tus eventos privados

Como habréis visto, podéis elegir entre una gran variedad de locales, e incluso, dependiendo de vuestras necesidades, proceder al alquiler de espacios privados o semiprivados. Y así, disfrutar del resto de la noche en compañía de tus colegas de trabajo.

Bailar, reír y tomar una buena copa os ayudará a que la noche sea aún mejor. Y continuaréis haciendo team building en Barcelona.

 

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat