DJ’s y equipos de audio

0
Precio
Desde450 €
Precio
Desde450 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2 a 4h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas

Dj's y alquiler equipos audio para fiestas y eventos

¿Qué hacer después de una cena de empresa? ¡Bailar, por supuesto! Pero ir a una discoteca puede ser algo complicado, sobre todo si sois una empresa grande con más de 30 trabajadores. Encontrar una sala en la que podáis entrar todos juntos y que, además, se adapte a los gustos musicales de todos puede ser algo complicado, por no decir que imposible…

Es por este motivo que una de las opciones más recomendadas es contar con un DJ y equipo para eventos y cenas de empresa, un espectáculo musical para empresas en toda regla. Con ello conseguirás que un profesional esté pinchando la música que vosotros queráis y que, además, se pueda crear un espacio similar al de una discoteca en el lugar en el que os hayáis reunido.

En OFF Business nos especializamos en organizar actividades de team building para empresas y, por eso, te proponemos que cuentes con un DJ para que os ponga la música que queráis y disfrutéis de una fiesta totalmente adaptada a vuestros gustos y preferencias.

Información

Localización

OFF Business cuenta con un DJ y equipo para eventos y cenas de empresa, un espectáculo musical para empresas en toda regla a domicilio en tu empresa o opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Equipo de audio y luces para eventos de empresa

Pero para poder crear un espacio similar al de una discoteca es importante contar con un equipo de luces y sonido perfecto para ambientar el espacio y hacer que realmente os sintáis en una pista de baile. Porque, por mucho que suene música, si el espacio está totalmente iluminado siempre dará más vergüenza animarse a bailar o a desmelenarse.

Estos servicios para empresas en Barcelona cuentan con un equipo de luces y sonido que conseguirán crear otro ambiente que será idóneo para vuestra fiesta tras la cena. Las luces que te ofrecemos son LED de gran calidad y lásers para poder ofrecer efectos de luces muy envolventes. Además, también disponemos de máquina de humo por si se quiere dar un toque más discotequero a la fiesta.

La mejor música para una cena de empresa

Pero, evidentemente, la música es un elemento muy importante para que la fiesta sea un éxito y, por este motivo, puedes contar con DJ’s que se encargarán de pincharte los mejores éxitos de la historia de la música para que todo el mundo pueda cantar y bailar lo que más le guste. Además, el DJ está abierto a peticiones, por tanto, podréis ir solicitando las canciones que queráis para vivir una fiesta adaptada a vuestras preferencias.

El DJ se encargará de haceros llegar la mejor música en vivo con una calidad sonora sin igual para que viváis una buena fiesta en un ambiente inmejorable. Además, disponemos de micrófonos y tabla de mezclas por si quieres organizar una fiesta más espectacular.

Posibilidad de incluir animación junto al DJ y la música

Pero, además de música y sonido, también te ofrecemos la posibilidad de amenizar la fiesta con animadores que os harán bailar, seguir coreografías y juegos para, así, romper el hielo y hacer que todo el mundo pueda participar. Podemos diseñar los extras y la animación que prefieras para que los trabajadores se sientan integrados y se lo pasen en grande.

Además también ofrecemos la posibilidad de montar pantallas gigantes, proyectores o una cabina de DJ en 3D para que tu fiesta sea, realmente, memorable.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat