Karaokes

0
Precio
Desde6 €
Precio
Desde6 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2 a 6h
Fechas: Todo el año
Barcelona, Sitges y Hostalric
Mínimo de asistentes: Desde 5 personas (otros consultar)

Karaoke para fiestas de empresa

¿Os apetece un karaoke entre compañeros de empresa? Seguro que es una buena alternativa para terminar la fiesta. Un momento ideal para relajarse y sacar al artista o a la cantante que llevas dentro.

Información

Localización

OFF Business dispone de varios Karaokes por Barcelona para empresas para disfrutar de la música cantando o bien después de cenar o bien yendo a tomar una copa

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Karaoke

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Qué incluye el alquiler de un karaoke

¿Os contamos un poquito más? Pues además de ser una actividad muy divertida, es perfecta como colofón a vuestra cena de empresa. Y disponemos de servicio de karaoke a domicilio por lo que podréis disfrutar de vuestras voces y puesta en escena en la mismísima sede de vuestra empresa. O en el lugar que hayáis reservado, siempre que las instalaciones y las políticas del local lo permitan. De esta manera, podréis celebrar vuestro evento en el lugar que queráis.

La duración del mismo dependerá de vuestras necesidades y, como extra, podéis contratar con nosotros la comida o cena. Así como el transporte hasta el lugar del evento. De esta manera, solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

Otra opción con la que contamos para festejar eventos de empresa con karaoke incluido es un céntrico bar de Barcelona. La entrada al local es gratuita, si bien, en este caso es obligatoria una consumición para poder disfrutar del servicio de karaoke.

Abre de jueves a sábado de 21.00 a 3-3.30 horas. Aunque también se puede abrir de forma privada solo para vosotros fuera de esos horarios. Eso sí, necesitamos que seáis un grupo de un mínimo de 15 personas. Y como complemento a vuestro divertido karaoke podréis disfrutar de un espectáculo humorístico pues, todas las noches hacia las 24.00 horas tienen un show con monologuísta que dura aproximadamente 30 min.

Hazte con un karaoke para amenizar tu evento

Un karaoke es un momento súper divertido en el que podréis descubrir facetas que no conocíais de vuestros compañeros o compañeras de trabajo. Os soltaréis la melena y disfrutaréis a lo loco como nunca antes habíais hecho.

Y es una de las mejores maneras de amenizar un evento porque es una actividad que da mucho juego. Podéis competir entre vosotros a ver quien interpreta mejor, a ver quién conoce una canción, atreveros con estilos de lo más diversos y desgañitaros si os apetece. Porque en el karaoke no hay límites.

Como ya habréis visto, este es solo uno de nuestros servicios en Barcelona para empresas pero tenemos muchos más. Y lo mejor de todo, es que se pueden combinar entre ellos. Así, no tendréis que renunciar a ninguno de los planes que os gustan y la cena de empresa será personalizada y adaptada a vuestro negocio.

Contamos con entrada a algunas de las mejores discotecas de Barcelona, a salas de tiro con hacha, o a salas con camas elásticas. Y podemos organizar desde un catering hasta un paseo en quad, pasando por una gincana o un escape room para todos los componentes de la empresa.

En todas las actividades, podemos añadir extras como reportajes fotográficos, grabación de videos o comidas, cenas o coffe break. Y podemos trasladaros hasta el lugar en el que vais a celebrar el evento, taller o actividad.

7 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat