Rally Ipad

0
Precio
Desde25 €
Precio
Desde25 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Gincana Rally Ipad por Barcelona

Las nuevas tecnologías se han convertido en nuestras grandes aliadas, para conocer la ciudad también. Pero ¿y si además las incluimos en un juego muy divertido que os permitirá recorrer Barcelona resolviendo pruebas e inmortalizando vuestra partida? Suena interesante ¿verdad? Pues eso es lo que os proponemos en nuestro Rally Ipad.

Información

Localización

OFF Business realiza esta actividad en el centro histórico de la ciudad de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento
  • Pruebas extras: gastronómicas, de competitividad y/o parada de tapas

Fotos

Rally Ipad una Gincana diferente

Rally Ipad es una yincana para aventureros  muy divertida. Un juego original que te proponemos para conocer la ciudad de Barcelona a través de las indicaciones que te iremos dando por medio de un Ipad.

Deberéis completar misiones, y fotografiaros o grabaros ante los principales enclaves de la ciudad. Una de nuestras gincanas para grupos que podréis confeccionar a la medida de vuestros gustos. Pues os damos la oportunidad de añadir actividades a la gincana principal.

Así, podréis desde conocer a un personaje histórico clave para Barcelona, hasta cocinar una de las tapas típicas de la Ciudad Condal y todo en equipo y entre risas.

Una Yincana ideal para empresas en Barcelona

C

Esta yincana es una de las actividades empresariales divertidas que tenemos para vosotros en Barcelona. Se trata de una actividad ideal para que podáis trabajar aspectos tan importantes como el compañerismo, el liderazgo, la resolución de tareas en grupo y un largo etcétera que os ayudará en vuestro trabajo. A la vez que lo pasáis genial.

Por ello, es una buena oportunidad para trabajar el tema del team building entre los compañeros de empresa. Y podréis adaptarla a vuestros gustos y preferencias. Así, a la gincana base, podréis añadir pruebas históricas, pruebas gastronómicas y de competición. Y una parada para tomar espectaculares tapas.

Y como extra, podéis contratar una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después de esta divertida actividad grupal. Recuperaréis fuerzas y comentaréis vuestras aventuras tomando un delicioso café o menú en uno de los restaurantes que pueblan esta bonita ciudad.

Conoce el funcionamiento de esta Gymkhana

Comenzaremos la gincana con un pequeño briefing que podemos hacer en el hotel en el que os estéis hospedando. En un restaurante o cafetería en el que estéis celebrando vuestra reunión de empresa o en las instalaciones de trabajo de vuestro negocio.

Allí, os daremos todas las claves para poder comenzar esta gincana de OFF Business y os explicaremos el funcionamiento del Ipad que será el instrumento principal para completar las actividades. Una vez que tengáis todas las claves y que seáis unos expertos utilizando el Ipad, nos haremos una foto de grupo y comenzaremos la competición.

Tendréis que trabajar por equipos y podréis mandaros mensajes entre vosotros. Trampas o consejos: Todo está permitido para que la diversión sea mayor. Y nosotros os iremos mandando instrucciones para ir completando cada una de las fases que os proponemos según el lugar en el que os encontréis. Esto, gracias a que os podremos geolocalizar por medio del Ipad.

Será una dinámica de grupo muy divertida que os permitirá conocer aspectos de vuestros compañeros que aún no sabíais. Y recorrer Barcelona de una forma muy divertida.

5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat