Reforma Express

0
Precio
Desde23 €
Precio
Desde23 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2,5 - 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona y alrededores
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Gincana Reforma Express para team building

¿Tenéis alma de artista? Pues seguro que con nuestra actividad “Reforma Express” conseguís despertar vuestro espíritu de decorador a la vez que ponéis en práctica vuestro lado solidario. Y es que este proyecto que os presentamos a continuación tiene como objetivo ayudar a asociaciones que trabajan con niños. ¿Os apuntáis?

Información

Localización

OFF Business realiza esta actividad en diferentes poblaciones dependiendo de la necesidad en ese momento

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo
  • Responsabilidad social

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

¿Cómo funciona una Gincana de reformas Express?

El funcionamiento de este tipo de yincanas para eventos corporativos es muy divertido. Ya que, os propondremos trabajar en equipo a la vez que competís entre los distintos grupos. El objetivo es que consigáis material para intercambiar entre vosotros. Con él, podréis fabricar juguetes y mobiliario para asociaciones y colegios que lo necesitan.

Para ello, comenzaremos la jornada con una breve explicación. Un briefing en el que os explicaremos en qué consiste cada una de las pruebas a las que os tendréis que enfrentar y cuál será vuestro objetivo final.

Deberéis de conseguir material en tiempo record, montarlos como auténticos profesionales. Y, por último, decorar esos muebles o juguetes que harán las delicias de los más pequeños.

Team Building divertido y Solidario

Serán unas 3 horas aproximadamente llenas de diversión y de solidaridad. En las que el trabajo en equipo que vais a realizar os hará sentir muy orgullosos de todo lo conseguido. Además, este momento será la excusa perfecta para disfrutar de un montón de actividades de team building al aire libre. Es una gymkhana solidaria original y divertida para todos.

¿Qué pruebas hay en esta yincana?

En esta gincana solidaria os propondremos varias pruebas. Así, tendréis que hacer carreras, relevos, intercambios, montaje de muebles y decoración. Todas ellas, se desarrollarán de una forma muy divertida. Una gincana de supervivencia y solidaridad que sacará lo mejor de vosotros.

De esta manera, tendréis que concluir una serie de juegos que os ayudarán a conseguir el material que necesitaréis para dar forma a las ilusiones de los más pequeños. Y cuando los reunáis, comenzaréis a trabajar en equipo para confeccionar todo aquello que se os ocurra.

Lo importante es que pueda gustar a sus destinatarios. Los niños y niñas que disfrutarán y utilizarán los juguetes y muebles que haréis para confeccionar sus sueños y dar rienda suelta a su imaginación.

Será uno de los eventos empresariales más divertidos a los que hayáis asistido nunca. Y como extra, podréis contratar con nosotros una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después de esta gincana “Reforma Express”. Así, podréis recuperar fuerzas o planificar vuestra estrategia a la hora de afrontar las actividades que os propondremos.

Además, podemos inmortalizar esta actividad por medio de la grabación de un video o con un reportaje fotográfico profesional. Así, recordaréis los mejores momentos de ese día en el que, además de compartir momentos muy divertidos con vuestros compañeros de empresa, ayudasteis a niños que lo necesitaban. Una “Reforma Express” en toda regla que os servirá para afianzar vuestra relación de compañeros de empresa y pasarlo bien mientras que hacéis team building en Barcelona. ¿Queréis saber más? Llamadnos y resolveremos cualquier duda que tengáis.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat