Se acercan las cenas de empresa y es el momento de organizarlo todo. El lugar en el que se celebrará, quién falta por confirmar su asistencia y alguna que otra sorpresa con la que animar la velada. Si eres la jefa, seas o no las responsable de la cena te proponemos una idea muy novedosa y sensacional.
Una actuación que nadie conoce salvo tú, y que dará de qué hablar durante mucho tiempo. Prueba el espectáculo el nuevo novio de la jefa, quédate con tus empleados y hazles ver que también tienes sentido del humor. En OFF Business, empresa de eventos de empresa contamos con las mejores ideas originales para asegurar una velada de éxito.
OFF Business pone a disposición de las empresas el espectáculo cómico del Novio de la jefa para amenizar comidas, cenas o eventos a domicilio en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos
La idea es llevar a la cena de empresa a un actor, que se hará pasar por tu nueva pareja. Hasta ahí nada fuera de lo común, sobre todo porque esas ocasiones se prestan a conocer el entorno personal de los trabajadores. Y los jefes suelen llevar también a sus parejas. En este caso se trata de urdir un plan, donde nadie sepa lo que está pasando y cuando vean algo extraño se planteen si es real o solamente una broma.
Un cómico para eventos de empresa ya es un clásico. Es normal contratar un monologuista que amenice la velada, acudir a un espectáculo tras esta o incluso infiltrar a un falso camarero entre el personal que atiende las mesas. Ahora, el novio falso se incorpora como una novedad única, que puedes aprovechar y ser de las primeras en utilizar. Ten por seguro que no vas a dejar indiferente a nadie.
Puedes crear una historia para explicar el motivo que te ha llevado a traer a tu nuevo novio. Aunque posiblemente nadie lo pregunte. Se limitarán a comentar el hecho, casi seguro que en privado y a tus espaldas, pero forma parte del encanto de la velada.
Todo irá transcurriendo con normalidad, aunque el personaje que hace de tu novio es de todo menos normal. Así que poco a poco se irán sucediendo las escenas raras y un comportamiento fuera de lo común. De hecho, demostrará que es de todo menos una buena pareja, bien porque estará tirando los tejos a alguien (no necesariamente una de las secretarias) o porque te dejará con la palabra en la boca y se dedicará a conversar con otra persona. Algunos ejemplos de lo que irá ocurriendo, y que incluso te pueden tomar por sorpresa a ti para que sea aún más realista. Solo tienes que seguirle la corriente y mantener el tipo.
Esta actividad para fortalecer el trabajo en equipo hará que la situaciones más rocambolescas se mantengan ocurriendo durante toda la cena. Seguro que más de uno empezará a pensar que se trata de una broma, y que este novio tuyo no puede ser real. Al final será imposible aguantarse la risa y hasta puede que se convenzan de que es un invitado infiltrado. Pero siempre estará la duda de si es de verdad tu novio o no, salvo que decidas desvelar el secreto. Si lo quieres hacer, perfecto, aunque es mejor esperar al menos hasta el día siguiente para alargar al máximo la diversión.
De todas la cenas de empresa en las que hayas participado, seguro que esta se llevará la palma como la mejor. Actuaciones como estas le dan un nuevo aire a las tradicionales cenas empresariales y hacen de esta una velada muy divertida y diferente.
Si te da un poco de reparo llevar a “tu novio” a la cena porque tu marido también irá, puedes convenir con él que se trata de una broma y que necesitas que participe también. Esto le dará mayor realismo y hasta puede que multiplique la diversión. Podéis encontrar cualquier excusa, como que habéis decidido probar una relación abierta, que estáis dándoos un tiempo o cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza.
Evidentemente, tendrá que ser alguien con sentido del humor y que no le importe hacer un poco el ridículo. Si se trata de alguien muy serio, puede que sea mejor elegir otras opciones. Aquí puedes ver otros tipos de espectáculos para empresas si quieres tener otras opciones.
El nuevo novio de la jefa es un espectáculo muy novedoso, que no se ha visto todavía y que en muy poco tiempo se convertirá en una de las bromas preferidas de muchas empresas. Si quieres sorprender a todo el mundo este año, no te lo pienses más y pruébalo.
Además, no necesitas tener que organizar tú la cena para llevar la animación. Este show es compatible con cualquier otra cosa que se le haya ocurrido a quien se encargue. Aunque si tienes que hacerlo tú, con este ya está solucionado el tema de la animación. Ten por seguro que será una experiencia única de la que habrá tema de conversación durante mucho tiempo. Atrévete y compruébalo.