En Offbusiness agencia de team building en Barcelona, cuando hablamos de actividades para empresas, hablamos de actividades únicas. Lo cierto es que la lista de opciones para disfrutar de una experiencia fuera del trabajo no deja de crecer. Y es normal que se busque algo que sea original y diferente. Aquí vamos a hablar de las rutas a caballo, una de estas ideas de actividades de empresa, cada vez más en demanda y muy interesantes para quienes quieren organizar algo al aire libre sin que la actividad sea extremadamente agotadora.
OFF Business cuenta con rutas a Caballo para empresas por los mejores paisajes de la Costa Brava, cerca de la playa
El Parque Natural de Collserola se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Barcelona. Lo que lo convierte en un espacio único al alcance de cualquiera. Se puede llegar al lugar en el que están los caballos tanto en coche como en transporte público sin problemas.
Una vez allí, lo único que hay que hacer es dejarse llevar por el entorno, que es magnífico. Acompañados siempre de un monitor, podréis ir viendo rincones que os sorprenderán. Quien viene no se imagina que tan cerca de la ciudad puede haber un espacio natural tan hermoso. Escuchar el murmullo del agua que fluyen por el parque mientras se disfruta a lomos de una caballo es una experiencia muy gratificante.
Una de las escenas que no os podéis perder es la de llegar hasta el mirador donde se puede tener una vista completa de la ciudad marcando el horizonte.
La verdad es que cualquier momento es bueno para disfrutar de una experiencia como esta. Ver cómo se pone el sol subidos a lomos de un caballo mientras se pasea por la playa genera una sensación tan especial que es imposible de explicar.
Por eso desde OFF Business os invitamos a que la experimentéis en carne propia porque seguro que todo el mundo quiere repetirla. Aunque también está muy bien recorrer el bosque y escuchar sus sonidos cuando el sol ha salido y la fauna está en su mejor momento.
En realidad, las rutas a caballo por la Costa Brava o alguno de los lugares que hemos comentado son sensacionales por el legado natural que ofrecen y que se viven de forma diferente cuando se recorren de este modo.
Si estás buscando una actividad de empresa original y diferente, bien para incentivar empleados por lograr sus objetivos o como regalo a algún cliente, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que te ofrece esta experiencia única.
Podemos dividir esta excursión a caballo en dos partes. Por un lado la travesía montando por un precioso paraje natural junto al monitor, descubriendo algunos de los secretos que hacen de esta una de las zonas preferidas por senderistas y aficionados a la naturaleza y la historia. Sitios por los que parece que el tiempo se detuvo hace mucho y que tienen una magia especial.
Al llegar al litoral nos encontramos con la otra parte de la excursión. Un paseo a caballo por la playa que sin duda grabará un bonito recuerdo en todos los que participen de la experiencia. Como aventura para team building estamos seguros de que es una de las más emocionantes. Dos formas de interpretar la naturaleza, la del mar y la montaña, que es seguro que os encantarán.