Talleres de cocina

0
Precio
Desde59 €
Precio
Desde59 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: 15 personas (otros consultar)

Taller de cocina en Barcelona para empresas

En OFF Business nos especializamos en actividades en grupo para empresas y todo tipo de eventos corporativos. ¿Os apetece vivir una experiencia creativa y deliciosa? ¿Qué tal si os proponemos poneros en la piel de un chef de lujo para después disfrutar de vuestra propia creación? Todo ello, por supuesto regado con vinos de producción local y en un ambiente acogedor y sofisticado. Apetece ¿verdad? Pues atentos a los detalles de nuestros talleres de cocina porque eso es lo que os proponemos para vuestra reunión de empresa.

 

Información

Localización

OFF Business organiza el taller de cocina para empresas en nuestra aula de cocina de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo
  • Creatividad

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Un taller de cocina divertido y original

Nuestros talleres de cocina en grupo en Barcelona son una de las experiencias más divertidas y sofisticadas con las que contamos en OFF Business. Una forma diferente de pasar el tiempo en compañía de tu equipo de trabajo con la que os lo pasaréis genial mientras disfrutáis de los mejores talleres de motivación para trabajadores.

Estos talleres consisten en realizar vuestra propia cena o comida con la ayuda y orientación de un chef profesional.

Así, nuestra actividad está pensada para grupos de 15 personas o más, si bien, podéis consultar disponibilidad si sois un poco menos. Todos os pondréis en la piel de un cocinero experto y daréis vida a un exquisito menú que después podréis degustar entre todos.

De esta manera, experimentaréis todo lo que siente un gran cocinero que cuida y mima la materia prima para elaborar auténticas obras de arte culinario.

Qué opciones de cocina tenemos en OFF Business

Además de vivir esa experiencia única, tendréis la opción de elegir entre 5 menús diferentes, todos ellos increíbles y deliciosos. Los tenemos basados en la cocina mediterránea con pastas, risottos y salsas de Pedro Ximénez; en la gastronomía oriental con tatakis y pad thai, y en la exótica latinoamericana con refrescantes ceviches.

Una divertida actividad que podréis vivir en equipo durante unas 3:00 o 3:30 horas. Vosotros decidís qué os apetece degustar y cómo queréis hacerlo.

Toda la actividad incluye la utilización de una cocina profesional y de instrumentos de vanguardia para que podáis experimentar los nuevos procesos de creación que se han implantado en la cocina. El asesoramiento y guía de un chef profesional, y la degustación del menú creado por vosotros en una de las elegantes salas del restaurante que podréis usar de forma exclusiva.

Además, contratándolo como extra, podréis disfrutar de otros servicios como nuestro tapeo culinario, nuestro concurso de masterchef o de un divertido show cooking. Y podemos desplazaros hasta el restaurante e inmortalizar la jornada por medio de un video o reportaje fotográfico profesional.

Y por si eso no fuera suficiente contamos con otras actividades culinarias como por ejemplo un curso de corte de jamón donde podréis aprender los secretos mejor guardados sobre su técnica.

Team building culinario en Barcelona

Como habréis visto, nuestro taller de cocina en Barcelona es de lo más divertido y original. Pero es también un momento perfecto para hacer team building ya que trabajaréis en equipo. Y el resultado será obra de todos.

Afianzaréis vuestra relación, confianza y compañerismo y trabajaréis aspectos como el liderazgo y la comunicación. Todo ello, entre productos de calidad, vinos exquisitos y muy buen rollo.

¡Así, da gusto celebrar reuniones de empresa!

Además si os sabe a poco siempre podéis probar nuestro taller de Master Chef para empresas donde podréis demostrar todas vuestras dotes culinarias.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat