¿Quieres organizar un evento empresarial original y elegante? ¡Apúntate a nuestro taller de cava! Se trata de una actividad pensada para todo tipo de empresas que quieran ofrecer a sus trabajadores una experiencia única e inolvidable.
En este taller nos pondremos manos a la obra para que puedas preparar tu propio cava de la mano de un enólogo que se encargará de daros las directrices más adecuadas. Un plan perfecto para animar cualquier evento empresarial y conseguir descubrir los secretos de una de las bebidas más exquisitas y elegantes que se toman en cualquier celebración: ¡el cava!
OFF Business te propone crear tu propio cava con tu equipo, con la ayuda de un enólogo a domicilio, en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.
Se trata de un taller fácil y dinámico que está organizado por un enólogo profesional. Durante este taller todos los participantes elaborarán su propio cupaje de vino base y, también, hará el tiraje para que el vino se convierta en vino espumoso (el paso esencial para elaborar cava). Por supuesto, después de la actividad podréis llevaros la botella a casa y que, así, sorprendáis a vuestros invitados o familiares con una bebida hecha por vosotros mismos.
Este taller es una de esas actividades corporativas diferentes que se realiza para, al menos, grupos de 4 personas. El enólogo acudirá a vuestras oficinas o local en el que os encontréis para ofreceros un curso muy dinámico e interesante sobre la elaboración de cava. El enólogo se encargará de descubriros los pasos básicos para preparar esta bebida y que, así, podáis preparar 1 botella de cava por persona. Para ello, deberéis escoger previamente los componentes de vuestro cava y, también, decidir el cupaje.
Si quieres organizar un taller de cava en tu evento empresarial debes saber que en OFF Business te ofrecemos esta actividad en la que incluimos lo siguiente:
Y como no, por si el cava no es tu bebiba favorita en OFF Business también contamos con la opción de hacer vermut, enoturismo o una visita a una bodega, tu eliges como disfrutar de un día diferente.