Tiro con hacha

0
¡NOVEDAD!
Desde17 €
¡NOVEDAD!
Desde17 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: De 4 a 88 personas

Tiro con hacha para empresas

¡El tiro con hacha para empresas ha llegado a Barcelona! Un juego muy divertido con el que podréis competir entre amigos/as ¿Os lo vais a perder? No creo ¿verdad? Pues es uno de los juegos más originales que tenemos para empresas en OFF Business. ¿Quieres saber más sobre esta entretenida actividad?

Información

Localización

OFF Business dispone de diferentes galerías de tiro indoor para practicar el tiro con hacha en Barcelona y también podemos trasladar las galerías de tiro a domicilio en tu empresa.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

CUÉNTAME MÁS DEL TIRO CON HACHA EN BARCELONA

El tiro con hacha es un juego que ya está presente en las mejores ciudades del mundo. ¡Y ahora también en Barcelona! Se trata de una actividad muy parecida al juego de los dardos, pero en este caso, el objeto que lanzarás será un hacha. Divertido ¿A que sí?

Una actividad muy entretenida y nada peligrosa porque nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Y uno de nuestros monitores os instruirá antes de empezar.

Nuestra sala de juegos se ubica en el centro de Barcelona y tenemos un espacio habilitado de unos 600 metros cuadrados que cuenta con 22 dianas y acceso para minusválidos. Así, podréis jugar todos y competir por equipos. ¡Perfecto para pasarlo en grande!

SALA PRIVADA PARA EL GRUPO CON BEBIDAS, KARAOKE Y TIRO CON HACHA

Además, si lo que queréis es hacer una fiesta más exclusiva, también tenemos sala VIP con capacidad para 15 personas que está integrada por 2 dianas, mueble bar, karaoke y música. Y os podemos montar un exquisito catering para que repongáis fuerzas entre lanzamiento y lanzamiento.

Y si sois más, podemos reservar una sala más grande solo para vosotros y con las mismas prestaciones que la sala VIP. En ella contaréis con más dianas y más espacio para divertiros. ¿Qué os parece? Este juego de tiro con hacha es una de las actividades para fiestas de empresa que os proponemos en OFF Business.

Pero tenemos cientos más de actividades y de planes de aventura para empresas que son ideales para celebrar vuestros eventos y reuniones. Podemos adaptar cada una a vuestras necesidades y se pueden combinar entre ellas, para que la diversión sea total.

¿CÓMO SON LAS PARTIDAS DE TIRO CON HACHA EN BARCELONA?

Las partidas de tiro con hacha en Barcelona son muy sencillas. Consisten en competiciones por equipos o personales y por cada diana podrán jugar 4 personas. Lo único que se necesita es ser mayor de 18 años, tener muchas ganas de divertirse y llevar calzado cerrado. Esto último es muy importante para evitar posibles accidentes.

Entre las ideas para team building que te proponemos está la de competir entre equipos. Y las dianas se pueden personalizar con fotografías, logos u otro motivo que os animen a pelear por la victoria.

Uno de nuestros monitores o monitoras se encargará de daros unas primeras indicaciones de seguridad. Y os explicará la técnica para lanzar el hacha de forma adecuada. Os plantearemos diferentes retos para que el juego sea mucho más divertido. Y podemos adaptar la dificultad según vuestra experiencia y destreza. Así, los puntos serán vuestros y lo pasaréis en grande.

Se trata de una actividad ideal para crear equipo, afianzar relaciones, confiar lo unos en los otros y mejorar muchos de los aspectos que día a día deberéis poner en práctica en vuestro trabajo. ¿Os animáis?

 

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat