Fiestas temáticas para empresas en Barcelona: Años 20, años 80…

Si tenéis pensado organizar una fiesta temática para vuestra empresa, has llegado al lugar indicado. Organizamos eventos para empresas en Barcelonadiferentes y originales. Disponemos de una selección de fiestas temáticas para empresas que puedes ver a continuación. Sino os encaja ninguna y queréis hacerla a medida, no te preocupes, ¡cuéntanos vuestra idea y nos pondremos manos a la obra!

Listado de fiestas temáticas y originales para empresas

  • Fiesta años 20: entre gangsters
  • Fiesta años 50: Grease Party
  • Fiesta años 70: fiebre del sábado noche
  • Fiesta Años 80
  • Fiesta flower power
  • Fiesta La noche de los Oscar
  • Fiesta Las mil y una noches
  • Fiesta La cena de los piratas
  • Fiesta de Halloween
  • Fiesta Holi party
  • Fiesta la cena de los piratas

En OFF Business organizamos eventos para empresas únicos, desde actividades hasta cenas originales. En este apartado pueden ver nuestro catálogo de fiestas temáticas para empresas. 

Estos eventos pueden organizarse en las instalaciones propias de la empresa, en salas de hoteles, espacios para eventos, así como en restaurantes. Dependiendo de la fiesta que soliciten y sus necesidades, el espacio para la party será distinto.

Nos encargamos de la organización de toda la fiesta

El equipo de eventos de OFF Business se encargará de la organización de todo el evento, vosotros solo tendréis que asistir con muchas ganas de participar y pasarlo bien. Despreocupaos de todo y dejaros llevar por la fiesta temática escogida.

Este tipo de fiestas se organizan a raíz de un aniversario de la empresa, un hito empresarial o una convención anual. Cualquier excusa es válida para organizar este tipo de partys.

Nuestros eventos están pensados para que todo el equipo humano de vuestra compañía se lo pase en grande, involucrando a todos y que se sientan partícipes del evento.

Sino encuentras la fiesta de empresa que quieres, la hacemos a medida

En esta página puedes ver la selección de fiestas que tenemos a vuestra disposición, paquetizadas, para que os sea más fácil elegir una entre ellas. En el caso de que hayáis pensado otra cosa y no encontréis entre nuestro listado el evento soñado, no os preocupéis, solo tenéis que contactar y explicarnos vuestro proyecto para hacerlo realidad.

Fiesta Años 20: entre Gangsters

La Ley seca ha llegado para quedarse y Barcelona se ha convertido en el Chicago de los años 20 pero… en OFF Business seguimos preparando unas fiestas increíbles. ¿Quieres vivir una de ellas? Pues te proponemos una Fiesta Años 20 entre gánsteres. ¿Te apetece?

Una fiesta elegantemente clandestina entre Gangsters

Música, elegancia, gánsteres, bailarinas, cócteles y mucha diversión es lo que te espera en nuestra fiesta ambientada en el Chicago de los años 20. Una fiesta clandestina en la que te convertirás en toda una glamurosa invitada o en todo un magnate de los negocios.

Todo estará acondicionado para que os sintáis en el ambiente que la ciudad de Chicago respiraba en esa época. El local estará lleno de actores y actrices profesionales, el lujo desbordará todas las esquinas e incluso tendréis contraseña para poder entrar a la fiesta. De lo contrario, nuestros porteros os impedirán el paso.

Y, cuidado, con lo que intentáis entrar en la fiesta porque nuestros gorilas de la entrada son especialistas en cacheos y puede encontrar entre tu atuendo un arma. Si lo hacen, estas perdido, pues querrán lanzarte al río.

Disfrázate y vive el estilo del Chicago de los años 20

Así, nuestra fiesta años 20 es una de esas fiestas divertidas para empresas que siempre recordaréis. Nuestro personal os recibirá a la entrada, recordad que sin contraseña no podréis entrar, ya que lo que queremos recrear es una fiesta clandestina.

Podréis disfrazaros y ataviaros con una gran cantidad de accesorios que pondremos a vuestra disposición. Para que os podáis convertir en auténticos magnates y damas de la época o en gansters y gente peligrosa. Pero eso sí, la elegancia y el lujo siempre estarán presentes. Pues la idea es que disfrutéis al máximo esta fiesta de época para empresas que OFF Business organiza para vosotros.

Experimenta el ambiente de Cabaret

Os deleitaremos con música de dicha época, creando un ambiente de Cabaret muy divertido en el que os lo pasaréis en grande. Además, será un momento ideal para hacer team building en Barcelona.

Una fiesta prohibida en la que podrás disfrutar de 3 horas de pura diversión. El momento perfecto para celebrar una fiesta de empresa diferente en la que podréis conoceros mejor entre compañeros de empresa, estrechar lazos y bailar hasta no poder más.

Se trata de una de nuestras actividades divertidas para empresas que os transportarán a otra época. Seréis los protagonistas de una trama en la que la delincuencia y el lujo estaban siempre presentes. Y si lo que preferís es una fiesta fiebre del sábado noche para empresas también podemos organizarla.

Además, como extra podéis contratar con nosotros una cena, comida o coffe break de empresa. Y el transporte que os llevará hasta la fiesta Años 20. Recordad que todas nuestras actividades pueden combinarse y que son personalizadas. Por lo que, si queréis vivir más actividades originales que compartir entre compañeros de empresa solo tenéis que consultarnos y adaptaremos vuestra fiesta o cena de empresa a lo que necesitéis.

Fiesta años 50: Grease Party

El espíritu de Grease ha llegado para ayudarnos a crear una fiesta de empresa totalmente diferente a las que ya habéis celebrado. Un momento diferente lleno de luces, colores llamativos, discos de vinilo, y mucha marcha para que podáis vivir esta Fiesta Años 50: Grease Party, que os proponemos.

Una noche de fiesta y Rock & Roll

Los años 50 fueron unos años con mucha marcha en los que la película Grease se inspiró. Todo un clásico que no pasa de moda. Momentos en los que la fiesta y el Rock & Roll, los pantalones de cuero ajustados y las faldas con mucho vuelo, tomaron las pistas de baile para pasarlo de escándalo.

Y eso es lo que os proponemos para que podáis ser los protagonistas de una fiesta corporativa ambientada de lo más divertida. Así, el restaurante, casa rural o las instalaciones de vuestra empresa se llenarán de bolas de espejo, discos de vinilo, y color rosa por todas partes. Una estética años 50 que os encantará.

A la entrada de la fiesta os esperaremos con un montón de complementos. Así, podréis conseguir el aspecto de un auténtico Danny Zuko o una guapísima Sandy Olsson. Y toda la sala en la que celebraremos la fiesta de empresa estará decorada con atrezzo que nosotros llevaremos.

Un Karaoke con canciones de Elvis, Grease y mucho más

Tendremos actores y bailarines profesionales y un karaoke en el que demostrar vuestras habilidades como cantantes. En él, no faltarán canciones de Elvis y otros cantantes de los años 50 y la banda sonora de Grease resonará siempre que queráis.

Además, pondremos un impresionante photocall a la entrada, para que tod@s podáis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta tan especial subidos en un Cadillac Rosa como el de la película.

¡Todos a Bailar y cantar al más puro estilo de los 50!

Gracias a nuestros bailarines y a vuestro talento la fiesta será increíble y la pista de baile nunca estará vacía. Además, esta Fiesta Años 50 es el escenario ideal para hacer actividades de team building. Y si os apetece podemos hacer algún tipo de juego o competición que anime aún más la fiesta. Reforzaréis vuestros lazos de compañeros de empresa y lo pasaréis genial.

Como complemento, se puede contratar una cena y todo tipo de servicios para empresas adicionales. Por ejemplo, una comida, cena o coffe break, el traslado al lugar de la fiesta en limusina o la grabación de un video profesional que refleje los mejores momentos de vuestra fiesta de empresa.

Una forma ideal de pasarlo en grande con los compañeros de trabajo que se convertirá en la fiesta que siempre recordaréis. Somos especialistas en la organización de fiestas para empresas por lo que podemos organizar todo tipo de actividades, ambientaciones, cenas originales, gincanas, competiciones, scape rooms y todo lo que se os pueda ocurrir para disfrutar de ese momento entre compañeros como nuestra fiesta de gangsters para empresas.

Fiesta Años 70: fiebre del sábado noche

¿Preparados para una fiesta de empresa diferente? Seguro que sí y por eso os proponemos una fiesta ambientada en los años 70 para que la fiebre del sábado noche ¡os inunde! Pantalones de campana, bolas de discoteca, luces psicodélicas y un ambiente muy divertido. Será una fiesta de empresa memorable.

 

Revive los Guateques y recupera los pantalones de campana

Los guateques están de moda otra vez y por ello, desde OFF Business te proponemos esta fiesta de empresa tan especial. Una fiesta en la que el color y los pantalones de campana serán los protagonistas. Y en la que sonará música de Los Bee Gees, de los Beatles, y otros artistas de la época.

La diversión está garantizada durante las 3 horas que durará la fiesta porque, además, os esperaremos con una sala ambientada en esta época. Bolas de espejo, flores, color por todas partes y un montón de accesorios a la entrada para que podáis disfrazaros. Todo un espectáculo al que podréis traer esos pantalones de campana que tanto os gustaban.

Esta fiesta puede realizarse en un local, restaurante, instalaciones de la empresa o casa rural que hayáis reservado. Nosotros llevaremos todo el atrezzo, música, actores y bailarines. Y vosotros, muchas ganas de pasarlo bien y de rememorar esos guateques que tan divertidos eran.

Vive una discoteca de los años 70

Con nuestra fiesta con ambiente de guateque podréis disfrutar de una auténtica discoteca de los años 70. Y un grupo de actores y bailarinas profesionales animarán el ambiente con bailes y diversas actividades en los que os harán partícipes.

Entre todos crearemos una de las fiestas más renombradas de la empresa en la que trabajáis. Un momento muy divertido y original que recordaréis siempre. Además, si lo que os gustan son las fiestas temáticas podemos organizar muchas otras más. Como fiestas de terror, una fiesta ambientada en los años 50 o fiestas disco.

Canta clásicos de los Beatles, Queen o Abba en Karaoke

También tendremos un espacio de karaoke para que podáis dar rienda suelta al artista que lleváis dentro. Podréis cantar temas de Los Beatles, Abba, Bob Marley, Los Bee Gees y más artistas de la época que os transportarán a esos maravillosos años 70.

Y si os apetece celebrar más fiestas empresariales divertidas tenemos cientos de actividades diferentes orientadas a hacer team building divertido y original. Podréis elegir entre cenas misterio, juegos de rol, paseos en quad o vespa, fiestas en yate y gincanas solidarias.

Y como extra a estas actividades y dinámicas para empresas en Barcelona podéis contratar con nosotros el transporte hasta el lugar de celebración de la actividad que elijáis. La cena, comida o coffe break para antes o después de la actividad que elijáis o un reportaje fotográfico o video profesional para inmortalizar lo mejor de la fiesta de empresa.

Podréis estrechar lazos mientras bailáis, y conocer facetas que ni vosotros mismos sabíais que teníais. Pues estas fiestas son ideales para compartir entre colegas de oficina.

Fiesta Años 80

Las fiestas de empresa no tienen por qué ser serias e impersonales. Pues, por el contrario, son momentos llenos de posibilidades que pueden convertirse en fiestas alocadas como la Disco Party en Barcelona que te proponemos. Una fiesta para empresas ambientada en los años 80. ¡Qué comience la movida!

Vive una fiesta con la mejor música disco

Los años 80 son sinónimo de discoteca. La movida madrileña es todo un referente en esos años y artistas como Madonna, Alaska o Freddie Mercury fueron sus protagonistas. Por ello, si os gusta esta música os proponemos convertir vuestra reunión de empresa en todo un fiestón.

Será uno de los eventos empresariales más originales que hayáis vivido. Y podéis realizarla en el lugar que más os convenga. Una sala privada de restaurante, un local para eventos, la sede de vuestra empresa o una casa rural en la que estéis pasando unas jornadas de relax.

Nosotros nos encargamos de llevar todo al lugar de Barcelona y alrededores que nos indiquéis. Prepararemos la sala para la fiesta con un atrezzo muy divertido. Y podréis disfrazaros con muchos complementos de la época que podremos a vuestra disposición a la entrada de la fiesta.

Parte la pista de baile

La música de los años 80 será la protagonista de este evento. Y nuestros bailarines y bailarinas os sacarán a la pista para que no perdáis ningún segundo. Pues no hay mejor forma de aprovechar este tipo de fiestas originales en Barcelona que bailar sin descanso hasta partir la pista de baile.

Serán 3 horas llenas de ritmo en las que podrás demostrar el discotequero que llevas dentro. Y a la vez será un momento ideal para hacer team building empresarial. Pues podréis pasar tiempo de ocio en grupo. Y eso es algo que une mucho a los compañeros de empresa.

Y también podemos organizar una fiesta hippie para empresas o una fiesta ambientada en los años 20. Así como combinar vuestra fiesta con alguna de las actividades e ideas para eventos empresariales que tenemos en OFF Business.

Freddie mercury en vivo y en directo

Como colofón de la velada tenemos un espectáculo de Freddie Mercury en vivo y en directo que os dejará atónitos. Lo realiza un cantante profesional que, caracterizado como el famoso cantante animará la fiesta hasta el final.

El repertorio que cantará incluye algunas de las mejores canciones de Mercury y no podréis dejar de bailarlas y de corearlas. Y como complemento podréis contratar con nosotros una divertida y exquisita comida, cena o coffe break para degustar antes de esta original Fiesta Años 80.

Y si queréis olvidaros del transporte también podéis contratarlo con nosotros. Nos encargaremos de llevaros hasta el lugar en el que celebraréis vuestra party de empresa. Así como de inmortalizar el evento con un video profesional o un reportaje fotográfico profesional. De esta manera tendréis un recuerdo con el que veros ataviados de los auténticos dueños de la pista. Divertido ¿Verdad?

Fiesta flower power

¿Quieres convertir tu empresa en una comuna hippie por unas horas? Sería muy divertido ¿verdad? Pues en OFF Business te ayudamos a conseguirlo con nuestra fiesta Flower Power. Dejar que el espíritu de la paz llegue hasta esta fiesta tan divertida que os proponemos y, ¡pasadlo en grande!

Muestra tu lado más Hippie

Seguro que tras ese aspecto serio que mostráis en la oficina hay unos auténticos hippies del flower power. Y vuestra fiesta de empresa puede ser el momento ideal para dejarlo salir. Os proponemos una fiesta muy original que durará aproximadamente 3 horas llenas de diversión infinita.

Con un local decorado con combis de colores, flores, luces psicodélicas y ¡¡¡mucho amor!!! Además, a la entrada de la fiesta os estaremos esperando con cientos de complementos para que os ataviéis al estilo hippie.

Podemos organizar esta fiesta donde queráis. Así, el restaurante, local de eventos, casa rural, jardín o edificio de oficinas de vuestra empresa puede ser el lugar perfecto. Nosotros nos encargaremos de la decoración. Y vosotros de divertiros.

Un ambiente relajado y divertido

Gracias a la música, y a nuestros bailarines y bailarinas crearemos un ambiente muy divertido en el que bailar y compartir momentos espectaculares con los compañeros de trabajo. Pues este tipo de actividades en Barcelona para empresas es ideal para estrechar lazos entre compañeros de trabajo.

Tendremos karaoke, baile y muchas pelucas. Y haremos concursos y actividades en las que podréis participar todos.

Será un momento perfecto para relajarse y hacer team building para empresas. Además, como nos encanta proponeros fiestas de lo más locas, también podéis elegir una fiesta de estrellas del cine. O alguna de nuestras fiestas de época para empresas.

Miles de actividades y pruebas os esperan con nosotros para darle ese toque diferente a vuestro evento empresarial.

Una furgoneta volkswagen para volver atrás en el tiempo

Y como centro de la decoración de esta fiesta Flower Power en Barcelona, pondremos una furgoneta Volkswagen en la que podréis sacaros divertidas fotografías. Y nuestros figurantes harán que sea una de las mejores fiestas a la que hayáis asistido.

Se trata de una de las fiestas dinamizadoras de cenas empresa más divertida y original que tenemos en OFF Business. Y para que no se os olviden los mejores momentos, podéis contratar con nosotros la grabación de un video profesional. O que hagamos un reportaje fotográfico que capte las situaciones más divertidas que viviréis.

Y también podemos encargarnos del transporte hasta el lugar en el que vais a celebrar vuestra fiesta Flower Power. ¿Os imagináis llegar en una lujosa limusina? Seguro que os sentiréis como los componentes de Abba o Los Beatles llegando a uno de sus conciertos.

Elijáis la forma que elijáis para llegar a la fiesta Flower Power de OFF Business seguro que os encontráis con una fiesta de empresa que nunca os habíais imaginado disfrutar. ¿Qué os parece? ¿Desempolvamos los pantalones acampanados y las cintas en el pelo? Nosotros estamos deseando…

Fiesta La noche de los Oscar

¿Qué os parece si celebramos una fiesta de empresa diferente? Podéis convertiros en auténticas estrellas de Hollywood y pasar por la alfombra roja. Suena divertido ¿verdad? Pues seguid leyendo porque la Fiesta “La noche de los Oscar” tiene muchas más sorpresas.

La fiesta de las estrellas del cine

En OFF Business somos un montón de profesionales que trabajamos para que en nuestra agencia de eventos originales podamos siempre ofrecer actividades diferentes orientadas a empresas. Y como vosotros sois siempre las estrellas de nuestras fiestas, hemos pensado que no haya nada mejor para celebrar una fiesta que convertiros en auténticas celebridades.

Así, lo primero que haremos es enviaros una glamurosa invitación al evento más sonado del año: vuestra cena de empresa. En ella os indicaremos el lugar y hora de encuentro. Y contaréis con unas pequeñas nociones de la vestimenta con la que deberéis acudir.

La elegancia, el brillo y el glamour se convertirán en parte de vosotros al pasar por la alfombra roja. Y cuando lleguéis al lugar indicado comenzaremos una fiesta corporativa ambientada que hará historia.

Hazte pasar por Marilyn o si lo prefieres por la Pantoja

Durante el evento os visitarán celebridades del mundo del cine y el espectáculo. Y los paparazzis querrán tomar instantáneas de todos los momentos divertidos por los que pasaréis. Un speaker amenizará el evento y también actores, actrices y bailarines profesionales.

Además, vosotros también podéis caracterizaros como alguno de los personajes más famosos de la historia. Groucho Marx, Marilyn Monroe, o por qué no, la Pantoja o la mismísima Duquesa de Alba, son algunos de los personajes por los que podréis optar. Seguro que sois el centro de las cámaras de los paparazzis.

A la entrada del salón en el que celebraremos esta fiesta de los Óscar, encontraréis un photocall profesional. Así, podréis pasar por el mismo para inmortalizar vuestro paso por esta divertida fiesta de empresa. Y quien sabe si vuestra elegancia no os llevará a protagonizar portadas del corazón…

Una fiesta glamourosa y divertida

De esta manera, conseguiréis celebrar una fiesta de empresa muy distinta de lo habitual. Y tenemos más planes para empresas en Barcelona que son combinables entre sí. Cenas misterio, espectáculos de música y baile en directo, Drag Queens, gincanas solidarias, escape rooms. O,  paseos en limusina, entre otros, son algunas de las actividades que tenemos preparadas para celebrar eventos de empresa de una forma muy diferente y original.

Esta fiesta, al igual que el resto de fiestas molonas para empresas que podremos organizar, pueden hacerse en varios lugares. Así, trasladamos todo el atrezzo, disfraces, y personal hasta donde nos indiquéis. De esta manera, podréis celebrar nuestra Noche de los Oscar en las instalaciones de la empresa, en una casa rural, en un hotel o restaurante, o en una sala de eventos.

Y si lo contratáis con nosotros, podemos encargarnos del transporte, grabar un video profesional o realizar un reportaje fotográfico que inmortalice el evento.

Fiesta Las mil y una noches

¿Recordáis el cuento de las mil y un noches? Ese en el que la bella Scheherezade le contaba una historia al sultán cada noche para poder ver otro día más el amanecer… Cuentos plagados de color y embrujo que tenían como escenario la exótica Arabia…Ali Baba y los cuarenta ladrones, Simbad el Marino o la historia de Aladino y su lámpara maravillosa son algunos de los cuentos que aparecían en ese libro. Pero había muchos más que transmitían la magia de Oriente. Y eso es lo que queremos hacer nosotros en nuestra Fiesta Las mil y una noches. Una forma diferente de celebrar tu fiesta de empresa.

La magia de la fiesta árabe

Os proponemos una fiesta árabe llena de magia para que se convierta en la más especial de vuestras fiestas corporativas en Barcelona. Una fiesta que podremos organizar en casi cualquier sitio. Así, las instalaciones de vuestra empresa pueden convertirse en un oasis árabe.

O la casa rural en la que estéis pasando unas jornadas de convivencia, la sala de eventos que hayáis contratado, etc. Nosotros nos encargamos de llevar todo el atrezzo para engalanar el evento. Y una serie de complementos como velos y turbantes para que todos los asistentes podáis mimetizaros con la cultura árabe.

Conoce la cultura que estuvo en Andalucía casi 800 años

Oriente ha sido siempre un lugar lleno de magia que ha envuelto a viajeros, artistas, literatos y un largo etcétera. Un embrujo que durante siglos estuvo también en España y del que aún queda mucho, sobre todo en Andalucía.

Y esto es lo que nuestra Fiesta Las mil y una noches quiere que viváis. La música, la decoración, los bailes, y la comida, están pensados exclusivamente para transportaros a la Andalucía andalusí. Un mundo al que podréis asistir gracias a nuestros figurantes y actores.

Además, para que podáis tener una experiencia sobre la cultura árabe más completa, pondremos varios puestos de comida árabe y mozárabe, de té y deliciosas frutas.

Espectáculos de todo tipo, desde danza del vientre a traga fuegos

Durante la fiesta contaremos con varias actividades para eventos empresariales como bailarinas de la danza del vientre, traga fuegos, y jinetes. Y cada representación versará sobre alguno de los cuentos que conforman la obra de Las mil y una noches.

Además, podemos añadir talleres de artesanía árabe si os interesa conocer más sobre esta increíble cultura. Como nuestros talleres de cerámica, caligrafía árabe, decoración corporal con henna, o talleres de danza. Además, también de forma opcional, podéis contratar un espectáculo de caballos con nosotros.

En OFF Business somos especialistas en la organización de eventos y fiestas de empresa y podemos crear fiestas temáticas de prácticamente todo. Así, contamos con una fiestas del flower power, otra de los años 50 o con una fiesta con piratas. Nosotros nos encargaremos de todo. Y como nuestras fiestas son personalizadas podréis combinar todas nuestras actividades para que vuestra fiesta de empresa sea inolvidable.

Fiesta La cena de los piratas

Vuestro equipo va a ser asaltado por piratas… pero no tengáis miedo porque os proponemos una de las cenas de empresa más divertida a la que jamás hayáis asistido: nuestra Fiesta “La Cena de los Piratas”. ¿Preparados bucaneros?

Revive tu espíritu aventurero como un Corsario

Piratas, corsarios, asaltos al puerto, música de bucaneros, una doncella y muchas aventuras es todo lo que rodea esta divertida cena de empresa. Una de nuestras fiestas corporativas únicas y originales con la que pasaréis un momento de lo más entretenido y lleno de risas en compañía de todos los componentes de vuestra empresa.

Nosotros nos encargaremos de todo. Atrezzo, disfraces, actores y actrices, música y cena. Para que vosotros solo os preocupéis por pasarlo en grande en vuestra fiesta de empresa. Y podemos organizar esta Cena de los Piratas en el lugar que nos indiquéis.

Así, podemos llevarlo todo hasta una casa rural en la que estéis pasando unos días en Barcelona, o hasta un salón de eventos, discoteca o instalaciones de vuestra empresa. Queremos revivir el espíritu de los piratas y que forméis parte de ello.

Un banquete con la mejor música pirata

Durante la cena podréis disfrutar de la mejor música. Bandas sonoras como la de Piratas del Caribe amenizarán la jornada. Y tendréis muchas más actividades para divertiros. Como por ejemplo un karaoke en el que podréis demostrar vuestras habilidades como cantantes. Algo que además de animar la cena, os permitirá ganar unas piezas muy especiales con las que completar un puzzle pirata.

Además, pondremos un photocall en forma de barco pirata en el que podréis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta tan especial. Risas, buena comida y compañerismo. Y nuestros actores y actrices estarán allí siempre para hacer divertidas actividades y animar la fiesta.

Y, con nosotros podéis contratar un video profesional o un reportaje fotográfico para inmortalizar este evento de empresa en Barcelona. O el traslado al lugar en el que vais a celebrar vuestra fiesta La cena de los piratas.

Un asalto en mitad de la noche

A vuestra llegada os recibirá una Barcelona de otra época. Mercaderes, piratas, doncellas, artesanos… y una ambientación basada en un puerto. Podréis pasar a la zona en la que os estará esperando vuestra cena.

Pero… cuidado porque en cualquier momento ocurrirá algo inesperado. Unos piratas entrarán en el salón y habrá un asalto. ¡No dejéis que ninguno de vosotros sea raptado! Además, si lo que os gustan son las fiestas temáticas, en OFF Business tenemos muchas más.

Desde una fiesta Flower Power hasta nuestra sensual fiesta árabe para eventos empresariales. Y podemos organizar muchas más actividades corporativas para empresas en Barcelona . Solo tenéis que contarnos qué estabais pensando para celebrar esa reunión diferente que toda empresa merece.

Tenemos actividades de aventura y combate como el Paintball o el Láser Tag, paseos diferentes por la ciudad de Barcelona como nuestras gincanas históricas, juegos de rol, escapes room y paseos en quad por la naturaleza.

Fiesta de Halloween

Bailar entre zombies, pasear entre tumbas o fotografiarte con vampiros (que salgan en la foto o no ya es otra cosa) es una de las propuestas que os hacemos para celebrar una fiesta de Halloween de empresa de lo más terrorífica… y ¡divertida!

¿Os atrevéis a pasar el miedo más grande de vuestras vidas a la vez que disfrutáis de una cena de empresa diferente? Pues entonces… que se abran las tumbas y salgan los muertos vivientes…

Terror y oscuridad en una fiesta de miedo

Halloween es un momento ideal para enfrentarnos a situaciones de lo más divertidas y por qué no… espeluznantes… Y desde OFF Business queremos plantearos la posibilidad de disfrutar de una de nuestras fiestas para empresas en Barcelona.

Un momento diferente que pasaréis todos los compañeros de empresa y en el que, entre brujas y fantasmas, podréis hacer team building empresarial. ¿Cómo? Pues pasándolo en grande con las actividades y retos que os plantearemos.

Y lo mejor es que podemos adaptar la fiesta al lugar en el que queráis celebrarla. Desde las instalaciones de vuestra empresa en Barcelona, hasta una sala Vip de una de las mejores discotecas de la ciudad Condal.

Pasando por un salón de eventos, un restaurante o casa rural en la que os estéis alojando. Nosotros nos encargaremos de todo el atrezzo, complementos con los que podréis mejorar vuestros disfraces y una cena deliciosa….

Cuidado con nuestros camareros Zombies

Ah, y cuidado con nuestros camareros zombies, están hambrientos… así que cuando os sirvan vuestro pedido… no respondemos por ellos. Pero si venís camuflados de seres del inframundo seguro que pasan de largo.

Tendremos música, juegos, y un montón de figurantes que harán de vuestra reunión de empresa en Halloween algo de otro mundo. Además, contaréis con un photocall horripilante en el que podréis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta de empresa tan divertida.

¿Truco o trato? Tu elijes

Así que ya sabéis, que preferís para esa noche ¿truco o trato? Con cualquiera de los dos lo pasaréis en grande. Y si os gustan las actividades originales para empresas nosotros las tenemos a cientos. Paseos en Vespa por Barcelona, rutas en Quad por parques naturales, gincanas históricas, talleres con maridaje de vino y muchas pero que muchas fiestas temáticas.

Entre ellas, seguro que os gusta asistir a una fiesta años 50, o a una fiesta holi color en Barcelona. Y como extra, podéis contratar con nosotros el traslado hasta el lugar del evento o actividad. La grabación de video profesional o inmortalizar el evento por medio de un reportaje fotográfico.

Y si la actividad que habéis contratado para vuestra empresa no incluye cena o comida, también podéis contratarla con nosotros. Organizaremos una comida, cena o coffe break con el que os chuparéis los dedos mientras reponéis fuerzas o planeáis la estrategia que vais a emplear para ganar las pruebas que os propondremos.

Todas nuestras actividades son ideales para hacer team building y, ¡podemos adaptar las pruebas a los aspectos que queráis trabajar!.

Fiesta Holi party

Una holi party es una fiesta llena de color y música que da la bienvenida a la primavera. Se trata de una celebración que se ha puesto muy de moda en España y que tiene sus raíces en La India. Una forma de celebrar una increíble fiesta de empresa en Barcelona que desde OFF Business os proponemos. ¿Os apetece celebrar con nosotros la llegada de la primavera? Pues ¡qué el color lo inunde todo!

Color, música y ¡Fiesta!

En OFF Business somos especialistas en la organización de fiestas de todo tipo en Barcelona. Unos eventos en los que la música y las decoraciones son las protagonistas de la fiesta más inolvidable que hayáis vivido en vuestra empresa.

La magia y el color, la música y la diversión inundarán esta fiesta holi party que os proponemos en la que os lo pasearéis en grande. Podréis bailar y lanzar polvos de colores por doquier. Si lo deseáis os equiparemos con una especie de monos para que vuestra ropa no se manche y con unas gafas protectoras y… ¡a jugarrrrr se ha dicho!

Nuestra fiesta holi party es ideal para dejar salir a ese niño o niña que lleváis dentro y envolveros en la magia del color y del buen tiempo que trae la primavera. Además, tenemos muchas más fiestas temáticas y de temporada. Como nuestra fiesta de halloween para eventos corporativos. O nuestra fiesta La cena de los Piratas.

Elijáis la actividad que elijáis lo pasaréis en grande. Y para que no se os olvide, contaréis con un photocall en el que podréis posar de forma muy divertida. O podéis contratar con nosotros la grabación de un video profesional, o un reportaje fotográfico que capte los mejores momentos de vuestra fiesta del color.

Da la bienvenida a la primavera como se merece

Con la organización de este team building queremos que le deis la bienvenida a la primavera a la vez que estrecháis lazos. Será una actividad muy entretenida que os permitirá conoceros mejor y afianzar vuestra amistad.

Podemos llevarla a cabo en cualquier espacio habilitado o en el jardín de las instalaciones de vuestra empresa en Barcelona y nosotros nos encargaremos de todo. Además, si queréis olvidaros del transporte, podéis contratarlo con nosotros.

Al igual que la comida, cena o coffe break que queráis compartir entre compañeros de empresa. Así tendréis más tiempo para seguir estrechando lazos.

En OFF Business nos encargamos de todo tipo de eventos con actividades para team building y lo hacemos de forma personalizada. Por lo que, si os apetece, podéis contar con nosotros para materializar todo aquello que habéis pensado para vuestra fiesta de empresa.

Organizamos desde yincanas, hasta cenas de gala, y podemos ofreceros desde un karaoke hasta un espectáculo burlesque. Y si lo que queréis es recorrer la ciudad de Barcelona de una forma diferente, nuestras gincanas históricas o nuestros paseos en Vespa son ideales para ello.

Y podemos organizar cenas y degustaciones de lo más divertidas. ¿Queréis probarlas?

Nos encargamos de la organización de toda la fiesta

El equipo de eventos de OFF Business se encargará de la organización de todo el evento, vosotros solo tendréis que asistir con muchas ganas de participar y pasarlo bien. Despreocupaos de todo y dejaros llevar por la fiesta temática escogida.

Este tipo de fiestas se organizan a raíz de un aniversario de la empresa, un hito empresarial o una convención anual. Cualquier excusa es válida para organizar este tipo de partys.

Nuestros eventos están pensados para que todo el equipo humano de vuestra compañía se lo pase en grande, involucrando a todos y que se sientan partícipes del evento.

Sino encuentras la fiesta de empresa que quieres, la hacemos a medida

En esta página puedes ver la selección de fiestas que tenemos a vuestra disposición, paquetizadas, para que os sea más fácil elegir una entre ellas. En el caso de que hayáis pensado otra cosa y no encontréis entre nuestro listado el evento soñado, no os preocupéis, solo tenéis que contactar y explicarnos vuestro proyecto para hacerlo realidad.

Leave a Reply

Abrir chat