Cómo ligar en la cena de empresa, sin sufrir consecuencias

Cómo ligar en la cena de empresa 1 - Cómo ligar en la cena de empresa, sin sufrir consecuencias

La cena de empresa es un momento perfecto para poder ligar con ese compañero de trabajo que hace tanto tiempo que te llama la atención. Sin embargo, se tiene que ir con sumo cuidado para no ser la comidilla de tus compañeros al día siguiente. La discreción es tu mejor aliada.

En este post de Off Business vamos a descubrirte cómo ligar en la cena de empresa dándote algunos buenos consejos que merece la pena tener en cuenta. De esta forma, podrás seducir a esa persona que tanto te atrae pero sin llamar mucho la atención. ¡Presta atención!

5 tips para ligar en la cena de empresa

Las cenas de empresa son eventos que se celebran anualmente y en las que los colegas de trabajo se relacionan en un entorno más distendido y relajado. Esto abre las puertas a muchísimas opciones como, por ejemplo, poder ligar o insinuarte a esa persona que tanto llama tu atención.

Sin embargo, aunque el ambiente de la cena sea más relajado no debemos olvidar que, en realidad, seguimos rodeados de nuestros compañeros y, sobre todo, de nuestros jefes. Por tanto, debemos cumplir unas reglas de comportamiento para que nuestra reputación quede intachable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo maquillarse para una cena de empresa

Es importante saber como ir vestida a una cena de empresa, qué peinado llevar y cómo maquillarse. Pero, también, es esencial que tengas en cuenta algunas normas básicas de comportamiento, sobre todo, si tu objetivo es conquistar a alguien.

Tantea el terreno antes de insinuarte

Si te gusta una persona de tu trabajo pero no sabes si tiene pareja, lo mejor es que antes de lanzarte tengas claro que hay posibilidades. De esta forma, irás sobre seguro y evitarás vivir una situación un tanto bochornosa, no solo en ese momento, sino también en los días posteriores dentro del ambiente de trabajo.

Cuidado con el alcohol

¡Importantísimo! Muchas veces, para eliminar tensiones y relajarnos, podemos caer en el error de beber más de la cuenta. ¡CONTROL! Tienes que controlar lo que bebes y no excederte pues, aunque estés en una cena divertida, estás con tus superiores y tus colegas de trabajo. Además, el alcohol puede hacerte decir y hacer cosas de las que después te arrepentirás, por tanto, ¡vigila!

Cómo ligar en la cena de empresa 2 - Cómo ligar en la cena de empresa, sin sufrir consecuencias

Nada de ligar con los jefes

Si quieres saber cómo ligar en la cena de empresa tienes que tener en cuenta que los jefes no son una posibilidad. Al menos, en las reuniones de este tipo. Ellos son los que encarnan la autoridad, por tanto, no es buena idea atacarles a ellos. Si estás colado/a por uno de tus jefes, nada mejor que intentar ligar con él fuera de la oficina y, también, fuera del ambiente de trabajo. Por tanto, ¡nunca en la cena de empresa!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo ir vestida a una cena de empresa

Nada de bailes sexys

No estamos en una discoteca con amigos ni amigas. Estamos rodeados de compañeros de trabajo a los que verás el lunes. Por tanto, no hagas el ridículo ni te expongas a situaciones que pueden ser comprometidas. Lo mejor si quieres ligar con un compañero de trabajo es que entables una conversación y que coquetees hablando, nada de bailar sexy ni hacer cosas raras.

Cómo ligar en la cena de empresa 3 - Cómo ligar en la cena de empresa, sin sufrir consecuencias

Discreción al máximo

Si has triunfado y esa persona también está interesada en ti, ¡disimulad! No os beséis en medio de la pista ni os manoseéis delante de todo el mundo. Lo mejor es que os vayáis a un lugar apartado, íntimo y resguardado para que solo vosotros sepáis lo que va a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *