Tomar una copa en el Icebarcelona

Tomar una copa en el Icebarcelona 1 - Tomar una copa en el Icebarcelona

Cuando entramos en un local para tomar una copa, lo normal es que tengamos que quitarnos algo de ropa, ya que la temperatura interior supera a la de fuera casi siempre. Sobre todo en invierno. El concepto que te queremos comentar hoy busca el efecto contrario, ya que tendrás que abrigarte bien si quieres aguantar en el interior de este bar. Tomar una copa en el Icebarcelona es una experiencia única, que en Off Business te ofrecemos como opción para terminar una cena de empresa, una reunión entre compañeros o cualquier otra cosa que merezca la pena celebrar.

Un bar único para una ocasión única

El Icebarcelona no es solo una de las discotecas en Barcelona más animadas que hay en la ciudad condal. También destaca por ser el único bar de hielo junto a la playa, algo que se ha convertido en un atractivo turístico. Está abierto todo el año y en su interior se mantiene la temperatura a 5 grados bajo cero, ideal para que se mantengan en perfecto estado todos los elementos.

Este local lo tiene todo fabricado con bloques de hielo. La barra, las sillas y las mesas y hasta los vasos en los que se sirven las bebidas se han creado con agua helada solamente. También están cubiertas de hielo las paredes, el techo y la decoración. Varios artistas tallan esculturas que se renuevan al menos dos veces al año para que si se quiere repetir la experiencia siempre ofrezca algo novedoso.

Música de moda y copas a -5º

Al tratarse de un sitio en el que la temperatura es algo extrema, la estancia está limitada en el tiempo. Pasados unos 45 minutos, o menos si por alguna razón no lo conseguís soportar, podréis pasar a otra estancia, una terraza en la que además de entrar en calor se pueden contemplar unas sensacionales vistas de la costa barcelonesa.

Icebarcelona Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena 2 - Tomar una copa en el Icebarcelona

El motivo de limitar el tiempo es porque el cuerpo no está preparado para soportar unas temperaturas así. La experiencia está bien y se ha calculado para que disfrutéis de un buen rato sin tener que lamentarlo después. Es posible que os sepa a poco una vez que la estáis viviendo, pero merece la pena con tal de seguir con vuestro ritmo de vida.

Un poco de historia acerca de Icebarcelona

miles de visitantes, entre vecinos, turistas y algún que otro curioso. Además de que su ubicación lo hace realmente único. No hay ningún otro sitio que esté al nivel del mar, donde es bastante más complicado mantener una temperatura por debajo de 0, sobre todo en ciertas épocas.

Todo se cuidó desde el principio para que resultara perfecto. Y se sigue manteniendo así, lo que ha convertido este local en uno de los más frecuentados de Barcelona durante todo el año. Está claro que no existe un lugar como este en ninguna parte.

Icebarcelona Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena - Tomar una copa en el Icebarcelona

Qué ofrece Icebarcelona

Además de hielo por todas partes, esta discoteca cuenta con DJ para animar el ambiente con la música de moda. Camareros detrás de la barra que sirven cócteles y bebidas en vasos de hielo y una iluminación espectacular. Un escenario ideal para rematar tus cenas de empresa.

Nada más entrar os harán entrega de un abrigo polar y unos guantes. Por eso, como hemos dicho antes, es el único sitio en el que en vez de quitarte ropa y dejarla en la consigna del local te pones más. Ahí es donde empieza la experiencia del hielo.

En definitiva, este bar helado ofrece un espectáculo visual de excepción. La sensación de estar dentro de un bloque de hielo tomando una copa con el resto de la empresa. Sin duda algo que merece ser vivido al menos una vez.

Un complemento excepcional para empresas

Para organizar eventos de empresa diferentes, seguro que siempre estás buscando nuevas ideas. El Icebarcelona es posiblemente uno de los planes más innovadores que puedes encontrar. Además, lo puedes combinar con otras actividades y crear un paquete de experiencias espectacular. En Off Business puedes comprar entradas anticipadas para este local, que incluye una consumición. Un servicio que ofrecemos a empresas para sus eventos, así como para aquellas ocasiones en las que quieren sorprender a alguien.

Si quiere vivir la sensación de estar dentro de un iglú y después respirar la brisa del mar, no hay ningún sitio en el mundo que te ofrezca estas dos cosas de una vez. Además, no necesitas esperar a que empiece el frío, como ocurre en algunos sitios que ofrecen bares y hoteles de hielo. En Barcelona el Ice Bar abre sus puertas todos los días, sin importar cuál es la temperatura que hace fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 51