Actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut

Actividad para domingos por la mañana 2 - Actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut

¿Por qué no organizas una actividad empresarial muy veraniega? En Off Business queremos ayudarte a que las actividades de team builing que organices para tu empresa sean de lo más sorprendentes y divertidas.

Por eso, en el artículo de hoy queremos hablarte de una actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut. Se trata de un plan perfecto y que resulta idóneo para romper la rutina y disfrutar de una mañana de domingo memorable.

Un paseo en catamarán con música como actividad de team building

En Off Business ofrecemos una gran variedad de actividades para empresas que tienen como objetivo reforzar los lazos del equipo y mejorar el ambiente laboral. El “team building” es cada vez más usado por las empresas ya que están de sobras comprobados los efectos en la productividad y en el día a día.

Actividad para domingos por la mañana 1 - Actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut

Pero con la llegada del verano y del calorcito, apetecen hacer actividades que sean más refrescantes y veraniegas, por eso, las actividades acuáticas son una de las mejores elecciones. Por eso, en Off Business queremos proponerte un plan que resultará perfecto para disfrutar de un día diferente junto a tus compañeros. Se trata de un paseo en catamarán con música y vermut que podrás hacer todos los domingos de la temporada estival.

Desde el Port Vell de Barcelona podrás embarcarte en una preciosa embarcación en cuyo interior disfrutarás de un concierto de músicos en directo y un delicioso vermut. Un plan ideal para que todos los compañeros de trabajo disfruten de una velada más relajada, diferente y fuera del entorno laboral.

Paseo en catamarán por la costa de Barcelona

El catamarán que te proponemos partirá del Port Vell, junto a la Estatua de Colón. Desde ahí, su tripulación te dará la bienvenida a una aventura marinera y divertida en la que la música y el vermut serán los auténticos protagonistas.

Cada domingo por la mañana se lleva a cabo esta salida que recorre el litoral de Barcelona para que puedas tomar un vermut con unas vistas inmejorables. Además, ¿qué apetece más en verano que sentir la brisa del mar sobre tu piel? En Off Business lo sabemos y, por eso, te ofrecemos esta estupenda actividad para domingos por la mañana que conseguirá que todos los empleados disfruten de una experiencia única y sin igual.

Actividad para domingos por la mañana 4 - Actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut

La actividad que te ofrecemos te garantiza disfrutar de un clásico de los fines de semana, el vermuteo, realizado de una forma completamente diferente y la mar de especial. Un plan perfecto ya que fusiona el mar con la música para haceros vivir una mañana inolvidable y 100% veraniega.

Existen muchas posibilidades de disfrutar de un catamarán para eventos que son de empresa y, en Off Business, queremos presentarte esta en particular ya que creemos que resulta ideal para la época de verano. Podrás divisar la costa de Barcelona desde otro punto de vista mientras brindas con tus compañeros y vives una jornada inolvidable.

Música en directo a bordo de un catamarán

Como ya hemos dicho, el plan se compone de disfrutar de un paseo en catamarán, una copa de vermut y la actuación de un grupo de música en directo. Los estilos que podrás escuchar a bordo de dicha embarcación serán jazz, blues, soul, R&B, etcétera.

Artistas reconocidos de la escena local de Barcelona serán los que os acompañarán en esta travesía por la costa de Barcelona. Además, el catamarán sobre el que iréis es uno de los más grandes de la ciudad condal y cuenta con capacidad de hasta 100 personas. Por ello, es una embarcación perfecta para acoger a grandes grupos de personas o a empresas que quieran hacer una salida privada y perfecta.

Actividad para domingos por la mañana 3 - Actividad para domingos por la mañana: catamarán con música y vermut

El catamarán cuenta con zonas de solárium que son perfectas para las personas que quieran broncear su piel. Pero, también, cuenta con una zona de asientos que están colocados en la sombra para que puedas disfrutar de un momento de relax, contemplar las bellas vistas y disfrutar de la delicia de tu vermut.

El planning de esta actividad

Si te interesa incluir esta actividad de team building en tu estrategia empresarial, tan solo deberás contactar con nosotros para que te pasemos el presupuesto hecho a tu medida. Debes saber que este viaje comienza en el muelle de Drassanes y que toda la actividad tiene una duración aproximada de unos 90 minutos.

La tripulación de a bordo os recibirá con una copa de vermut y con toda la embarcación preparada para que podáis empezar a disfrutar de la música en directo de las diferentes bandas.

Uno de los grupos que podrás descubrir en esta actividad es Danny The Lip Band. Se trata de un grupo de música cuyo principal componente, Danny, es de Georgia y se autodenomina como un “bluesman”. Por tanto, en su música podrás escuchar las influencias del blues pero, también, de la música funk. Ataviado con su armónica, Danny nos deleitará con un concierto sublime y acompañado de saxo y piano.

Este es solo uno de los grupos que podrás descubrir en alta mar pero ¡habrá muchos más! Reserva tu mañana de domingo con nosotros y podrás vivir una experiencia increíble junto a tus compañeros de trabajo. La música, el vermut y el Mediterráneo harán que vuestra mañana sea inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 62