Bromas para cenas de empresa

Bromas para cenas de empresa 1 - Bromas para cenas de empresa

Si quieres conseguir que la cena de empresa de este año sea la mar de divertida y original, entonces nada mejor como incluir un poco de humor a la velada, ¿no te parece? Con las risas y las bromas se consigue romper el hielo y hacer que, todo el mundo, se sienta más unido.

En Off Business te ayudamos a que puedas organizar los eventos empresariales más divertidos. Y, por eso, en este artículo queremos descubrirte algunas de las bromas para cenas de empresa que no pueden faltar en esta ocasión.

Las mejores bromas para tu cena de empresa

Sabemos que los eventos empresariales, a veces, pueden ser un poco fríos al principio. Los empleados suelen relacionarse dentro del contexto laboral y, en cuanto salen fuera de ese espacio, puede ser que existan silencios incómodos o un poco de tensión entre ellos. Es, por este motivo, muy recomendable amenizar la velada con algunos espectáculos o gags de humor que romperán el hielo y harán que el ambiente sea más relajado e informal.

Optar por incluir bromas para cenas de empresa es una opción perfecta para, precisamente, crear ese clima de diversión y relajación que estamos buscando. Es una idea diferente que conseguirá ponerle un toque más informal al evento y limar tensiones o asperezas que pueden surgir en el día a día.

Pero… ¿qué tipo de broma se puede incluir en estas cenas de empresa? A continuación, te ofrecemos un listado completo con las mejores ideas para la ocasión. ¡Toma nota!

Maestro de ceremonias para tu cena de empresa

Una de las mejores actuaciones que puedes incorporar en tu evento es contar con el show de un maestro de ceremonias. ¿En qué consiste? Se trata de un actor que se encargará de organizar la velada en todo momento. Al más puro estilo presentador de televisión, este maestro se encargará de ir dando paso a las diferentes actividades pero, todo ello, con un toque de humor, frescura y originalidad.

Bromas para cenas de empresa 2 - Bromas para cenas de empresa

Los maestros de ceremonias se encargarán de presentar cualquier evento de empresa. Además, al tener experiencia como showmans y cómicos, podrán ponerle ese toque bromista y divertido a la velada. También podemos ofrecer que el show esté personalizado y adaptado a la realidad de tu empresa, de esta forma, conseguirás crear un espectáculo 100% original y único.

Actores infiltrados

Pero si realmente quieres gastar las mejores bromas para cenas de empresa, no hay nada mejor como optar por colocar a algún invitado infiltrado en la cena. Estos cómicos se encargarán de simular que han llegado a vuestra reunión por un motivo muy diferente del que realmente es. Y es que estos actores infiltrados pueden encarnarse en personajes tan dispares como los siguientes:

  • Lampista infiltrado: puede ser que, durante la cena, de repente aparezca un lampista que, supuestamente, viene a arreglar algún problema de electricidad o fontanería. Pero, de repente, este cómico empezará a hacer auténticas chapuzas y a gastar bromas al personal.

  • Camareros falsos: es una de las mejores bromas que puedes gastar a tus empleados. Se trata de infiltrar en el equipo de camareros, a un cómico que se protagonizará escenas de auténtica torpeza antes los ojos atónitos de todos los asistentes.

  • El gitano Rafael: es otro show divertido y muy animado que marcará la diferencia. En este caso, Rafael entrará en vuestra sala para intentar “vender” alguno de sus productos. Su espectáculo irá acompañado de cante y palmas para hacer que realmente lo paséis fenomenal.

  • El nuevo novio de la jefa: y, por último, otro de los infiltrados que puedes incluir en esta velada es a un actor que simule ser la nueva pareja de la jefa. Este personaje será un auténtico desastre y hará que todo el mundo crea que no le conviene, en absoluto, a la jefa. Sin embargo… ¿alguien se lo dirá?

Como ves, optar por incluir actores de forma infiltrada en la velada es una idea genial que te ayudará a crear un ambiente más festivo y, sobre todo, muy divertido. Una broma original y diferente que hará que todos los invitados se queden con la boca abierta.

3 juegos divertidos para tu cena de empresa

Si quieres que el humor y la risa formen parte de la velada, nada mejor como incluir juegos para cenas de empresa. Estos juegos pueden realizarse justo antes de cenar, durante los aperitivos, con el objetivo de romper el hielo y crear la mejor atmósfera para la velada. Pero, también, pueden realizarse justo al final de la cena y, así, terminar de una forma divertida y muy animada.

Juegos para cenas de empresa 4 - Bromas para cenas de empresa

Aquí te dejamos algunas de las mejores ideas de juegos que puedes incluir en tu cena:

  1. ¿Quién soy?: este juego es perfecto para echaros unas risas y pasarlo en grande. Todo el mundo deberá ponerse en la frente un papelito con el nombre de algún personaje famoso. Deberá averiguar quién es gracias a preguntas que podrá ir haciendo al resto de los participantes.

  2. Adivina la canción: se trata de ponerle los cascos con música a un invitado y hacer que tenga que tararear la canción, ¡no la letra! El resto de jugadores deberán adivinar cuál es la canción que está intentando cantar.

  3. Las películas: es un clásico entre los clásicos pero que nunca pasa de moda. Se trata de un juego la mar de divertido en el que dos equipos tienen que enfrentarse imitando diferentes películas de sobras conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 55