Los 10 bares temáticos en Barcelona

Los 10 bares temáticos en Barcelona 2 1 - Los 10 bares temáticos en Barcelona

Desde que aparecieron los locales temáticos, el número de sitios en los que todo gira en torno a un tema no ha dejado de aumentar. Muchas ciudades cuentan con un buen número de ellos, y Barcelona no puede ser una excepción. Si quieres saber todo lo que te ofrece la ciudad condal para organizar una velada única, aquí tienes la lista con los 10 bares temáticos en Barcelona más alucinantes. Explicaremos de forma resumida en qué consiste cada uno.

NBA Cafe Barcelona

Comenzamos con uno de los bares más nuevos, el primero de este tipo en Europa. El NBA Café Barcelona es un espacio dedicado al baloncesto más espectacular. Un edificio de tres plantas que cuenta con 1400 metros cuadrados en total, donde se reparten en diferentes salas todos los espacios. Con una carta puramente americana, nada más entrar la sensación es la de acudir a uno de los grandes templos deportivos de USA.

Hard Rock Cafe Barcelona

Otro clásico de la comida americana, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. El Hard Rock Café Barcelona combina este tipo de gastronomía con unas raíces puramente catalanas, en una fusión magistral.

Los 10 bares temáticos en Barcelona 4 - Los 10 bares temáticos en Barcelona

Decorado con piezas de grandes de la música, este local no es solo un restaurante, sino que se puede decir que se trata de un museo en toda regla.

Icebarcelona

El único bar de hielo del mundo que está situado frente al mar. Todo en su interior está helado, con una temperatura de 5 grados bajo cero que abre sus puertas durante todo el año. El Icebarcelona es uno de los pocos locales en los que al entrar te pones más ropa que al salir.

Bosc de les Fades

Si tienes ganas de adentrarte en un bosque mágico, dentro del Museo de Cera tienes un bar que recrea perfectamente la sensación de estar en un bosque en plena noche, donde puede pasar de todo. Además, hay momentos en los que las hadas hacen de las suyas dentro del Bosc de les Fades se forma una tormenta, apagando las luces y escuchando el sonido de la lluvia y los truenos.

Bharma

Si eres aficionado a la serie “Perdidos”, este es tu lugar. Puedes tomar una copa junto al avión estrellado en la ladera de la montaña, las figuras de la virgen con su especial contenido y un sinfín de otros detalles fieles a la serie. Además, al hablar con el dueño se nota que es un gran amante de ella.

La Garrafa de los Beatles

El bar temático más antiguo de Barcelona o uno de ellos, ya que hace más de 40 años que lleva abierto. En él se recopilan todo tipo de recuerdos del mítico grupo de Liverpool. Un pub museo que cuenta con piezas de lo más curioso, como un poco de polvo del primer local londinense en el que sonaron.

99% Moto bar

Existe un mito entre los moteros que se remonta a los años 40 del siglo pasado, tras un escándalo en un pequeño pueblo norteamericano, de que solo un 1% de los amantes de las motos son forajidos. Este bar americano se dedica a homenajear el mundo de las motos y el otro 99 por ciento que las ama igual que sus propietarios. Comida americana y eventos especiales son algunos de sus atractivos.

Los 10 bares temáticos en Barcelona 2 - Los 10 bares temáticos en Barcelona

Garage Beer Co

Como su propio nombre indica, se trata de un local con aspecto de garaje, en el que se pueden degustar deliciosas cervezas artesanas mientras escuchas música. También organizan exposiciones, cursos y hasta eventos de show cooking con maridaje. Un ambiente realmente original y una carta de cervezas que de vez en cuando cambia de especialidades.

Casette Bar

Las discotecas en Barcelona dejaron de usar cintas de casete hace mucho tiempo. Y parece que todas están decorando este local, donde se puede encontrar todo tipo de objetos vintage. En los altavoces suena música de todo tipo, por lo que la gente que acude es muy variada. Y por qué no decirlo, un tanto singular.

Los 10 bares temáticos en Barcelona 3 - Los 10 bares temáticos en Barcelona

Las Cuevas de los Rajahs

Un sótano en el que la atmósfera te atrapa, con cócteles espectaculares y una carta inspirada en lo exótico, como fueron los lugares en los que estuvieron los Rajahs blancos de Borneo. Un espacio para vivir una experiencia singular.

Eventos temáticos en Barcelona

Esta lista de bares refleja el gusto de la ciudad condal por las actividades centradas en un único tema. Si esta es la idea que tienes para organizar tu evento de empresa o cualquier otra celebración que tengas en mente, contacta con nosotros y te diremos los sitios y las opciones de las que disponemos para disfrutarlo.

Si simplemente quieres descubrir los atractivos de Barcelona, puedes empezar por darte una vuelta y visitar en persona cada uno de estos lugares. Seguro que la experiencia no te deja indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − 33 =