Talleres de bollywood para empresas

Talleres de bollywood para empresas 1 - Talleres de bollywood para empresas

¿Quieres ponerle un toque exótico y diferente a tu evento empresarial? Si quieres organizar una actividad única y sorprendente, en Off Business te animamos a que te apuntes a uno de los talleres de bollywood para empresas que te ofrecemos.

Se trata de un taller de baile inspirado en esta danza típica de la cultura hindú y que ayudará a que disfrutéis de una experiencia diferente y, sobre todo, ¡muy divertida! Apúntate a bailar bollywood durante tu salida de empresa y conseguirás marcar la diferencia a base de ritmo y buen humor.

Un taller de Bollywood, perfecto como actividad para empresa

Si estabas buscando una actividad de team building que fuera divertida y con la que consiguieras crear un clima único… ¡el bollywood es una gran opción! Este tipo de baile combina una gran cantidad de movimientos que van desde más sensuales a movimientos más enérgicos y aeróbicos.

Se trata de un plan ideal para conseguir organizar un evento de empresa cargado de alegría y buen humor. Porque la danza bollywood se caracteriza por sus melodías tan animadas y repletas de vitalidad. Se acompaña con un tipo de música con ritmos muy alegres que te impedirán quedarte sentado en la silla.

Talleres de bollywood para empresas 2 - Talleres de bollywood para empresas

¿Por qué un taller de Bollywood para el team building?

Optar por organizar talleres de bollywood para empresas es una gran idea porque, esta actividad, aporta una gran cantidad de beneficios como los siguientes:

  • Relaja tensiones: sabemos que dentro del ámbito laboral es muy frecuente que haya algún tipo de tensión o disputa entre compañeros. Por eso, con talleres de baile para empresas consigues disipar esa mala energía y hacer que, todos juntos, pasen un rato agradable y divertido.

  • Reduce el estrés: además de esto, el bollywood también conseguirá eliminar el estrés o la ansiedad acumulada durante las horas de trabajo. Una actividad ideal para conseguir que los trabajadores se diviertan entre ellos y puedan crear un clima laboral mucho más agradable y positivo.

  • Romper la rutina para recargar energías: está comprobado que las actividades de team building contribuyen a crear un ambiente mucho más próspero e idóneo para el trabajo. Y si, esta actividad, es de baile conseguirás que la salida sea divertida y diferente.

  • La música es una terapia: el bollywood está acompañado con una melodía muy animada y divertida. Por eso, conseguirá hacer de terapia para poder subir el ánimo de los empleados y que se sientan mucho mejor cuidados.

  • Trabajo en equipo: además, no debemos olvidar que en un taller de baile, se tiene que trabajar en equipo para poder conseguir una coreografía cuadrada e ideal.

Además de todo esto, los talleres de bollywood para empresas pondrán un toque exótico a vuestro evento y harán que, todos, paséis una tarde memorable.

¿Cómo hacer este taller de bollywood en Barcelona?

Si te interesa incorporar esta actividad a tu evento de empresa tienes que saber que los talleres normalmente se hacen “a domicilio”. Es decir, el tallerista se desplazará al lugar en el que estéis haciendo la reunión para, así, facilitar que no tengáis que moveros.

Para contratar este taller, simplemente deberás ponerte en contacto con nosotros y, juntos, organizaremos tu evento empresarial. ¡Será el mejor que hayas preparado!

El Bollywood, la danza más moderna de India

Ahora, vamos a hablarte un poco más acerca del bollywood para que entiendas qué tipo de danza es la que te ofrecemos en este taller. Se trata de una danza hindú que no se incluye dentro de los bailes tradicionales sino que se relaciona con la industria cinematográfica del país, la segunda más importante del mundo después de Hollywood.

En el Bollywood se incluyen una gran variedad de técnicas de danza como, por ejemplo, bailes tradicionales, danza del vientre, etcétera. El resultado es un tipo de baile sorprendente, enérgico y vibrante que te encantará.

Además, para bailar bien Bollywood no solo basta con que muevas tu cuerpo sino que la teatralidad también entra mucho en juego. Por ello, los gestos, la expresión facial y el movimiento general de tu cuerpo está involucrado en este tipo de danza.

Talleres de bollywood para empresas 3 - Talleres de bollywood para empresas

Una mezcla de diferentes músicas en la danza Bollywood

Al ser un tipo de danza que procede de la industria del cine, el bollywood cuenta con una selección musical que puede ser muy variada y diferente. Es por este motivo que los ritmos que bailaréis durante los talleres de bollywood para empresas pueden mezclar disciplinas como hip hop, funk, música latina, etcétera.

El origen del Bollywood se encuentra en Bombay, la segunda ciudad más importante de la India y la más destacada en la industria del cine y de la tecnología. Desde los años 70 en esta ciudad se producen una gran cantidad de películas que se incluyen dentro del género del bollywood. Estas películas mezclan la tradición hindú como la música pop occidental creando, así, una fusión sorprendente de culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − 55 =