El lampista infiltrado en la cena de empresa

El lampista infiltrado en la cena de empresa 4 - El lampista infiltrado en la cena de empresa

¿Quieres organizar una comida o cena de empresa 100% original? Desde Off Business te animamos a que te apuntes a nuestros planes diferentes y divertidos que harán que tus eventos corporativos sean inolvidables.

Sabemos lo importante que es el “team building” en una empresa y, por eso, te ofrecemos incorporar elementos sorpresas y originales a tu celebración. Es el caso, por ejemplo, de nuestro lampista infiltrado en la cena de empresa, un cómico hilarante que hará que lo paséis en GRANDE.

¿En qué consiste el show del lampista infiltrado?

En otras ocasiones ya te hemos hablado de shows divertidos para tu evento de empresa que consiguen poner el toque diferente y sorprendente a la velada. Por ejemplo, el camarero falso es un infiltrado en el equipo de camareros que os hará pasar una noche divertida repleta de bromas y gags de humor.

El lampista infiltrado en la cena de empresa 2 - El lampista infiltrado en la cena de empresa

En este sentido, el lampista infiltrado hará exactamente lo mismo que el mencionado camarero. Es decir, se encargará de infiltrarse en vuestro evento de empresa simulando ser un lampista que viene a arreglar algún desperfecto. Pero, en cuanto entre por la puerta, empezará a protagonizar auténticas escenas repletas de divertidas bromas.

En realidad, este lampista es un monologuista que os deleitará con gags de humor que os harán partiros de risa. Pero lo interesante de esta propuesta es que, al principio, los invitados a la velada no sabrán si realmente es un lampista o, por el contrario, es un invitado infiltrado.

Y, precisamente ahí, radica el humor y el toque divertido de la propuesta. Se bailará entre la broma y la duda hasta que, al final, sea más que evidente que se trata de algo planeado. Pero, durante esos minutos de incertidumbre, lo pasaréis genial.

¿Qué hará este cómico durante la cena de empresa?

Durante los primeros minutos, el lampista infiltrado en la cena de empresa se hará pasar por un profesional que viene a arreglar algún desperfecto. Será en estos momentos cuando “incordiará” a los asistentes a la cena con bromas e intervenciones muy divertidas. Es en este momento cuando los invitados no terminarán de entender lo que sucede y habrá risas entrecortadas y caras de sorpresa entre los asistentes.

Pero, en cuando se descubra el pastel, el monologuista tomará cartas en el asunto y empezará a haceros reír de lo lindo con un show cómico y diferente. Se encargará de protagonizar un divertidísimo monólogo con el que, todos vosotros, terminaréis sintiéndoos identificados.

Y es que, lo mejor de todo, es que el humorista puede crear un monólogo personalizado y adaptado a vuestra realidad empresarial. De esta forma, conseguirá crear un show cómico en el que se hable de las personas de la empresa, así como de anécdotas o situaciones típicas que vivís en vuestro día a día.

Un espectáculo genial y sorprendente que hará que lo paséis realmente bien y que, así, la cena de empresa de este año esté perfectamente amenizada con humor y diversión.

Un lampista patoso, perfecto para amenizar tu cena

Lo mejor de este show es que, desde el primer momento, dejará a todos los asistentes con la boca abierta. No se sabrá a ciencia cierta si lo que está ocurriendo es real o, por el contrario, está pactado. Estarán durante unos minutos dubitativos y con el interrogante en la mente antes de descubrir que, evidentemente, todo estaba previsto.

El show comenzará cuando este lampista entre “por accidente” a la sala donde se está llevando a cabo la cena. Entonces, poco a poco, irá protagonizando situaciones llenas de torpeza que harán que, muchos de los invitados, se queden estupefactos. Y es que, al principio, nadie creerá que este lampista es un infiltrado.

El lampista infiltrado en la cena de empresa 3 - El lampista infiltrado en la cena de empresa

Se trata, pues, de un espectáculo súper divertido y original que conseguirá romper el hielo en tu cena empresarial. Un show que tiene 1 hora de duración y que puede realizarse antes o después de la cena. Con este espectáculo conseguiréis pasar un rato diferente y echaros unas buenas risas gracias a este cómico profesional.

Los actores infiltrados, una gran elección

Si quieres marcar la diferencia en tu evento corporativo, nada mejor como incluir actores infiltrados en la cena de empresa. Se trata de una idea muy original que, seguro, nadie se esperará. En Off Business te proponemos diferentes tipos de actores que pueden protagonizar escenas inesperadas como, por ejemplo, los siguientes:

  • Camareros falsos: un actor se hará pasar por uno de los camareros de la cena pero, en lugar de servir con normalidad, protagonizará escenas divertidas y un poco torpes…

  • El gitano Rafael: es otro de los shows más divertidos que puedes incluir en esta velada. Se trata de la entrada “espontánea” de Rafael, un gitano que hará creer que os quiere vender algo. Este show se ameniza con música y palmas que os hará pasarlo en grande.

  • El nuevo novio de la jefa: es otro de los mejores espectáculos de comedia. Se trata de hacer creer que la jefa ha acudido a la velada con una nueva pareja que resultará una persona desagradable y antipática.

Como ves, existen muchas opciones para conseguir que tu cena de empresa sea diferente y muy, pero que MUY, divertida. Contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar una noche única junto con tus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 11