Cena de Halloween en Barcelona

Cena de Halloween en Barcelona 3 - Cena de Halloween en Barcelona

La noche más terrorífica del año se merece una celebración diferente. Hay quienes eligen esta fecha como día para organizar una fiesta con amigos, el día en el que el más allá y nuestro mundo se unen y todo puede ser posible. Si quieres vivir una sensación terrorífica y divertida a partes iguales, aprovecha para celebrar tu cena de Halloween en Barcelona. Un plan de lo más original, que lleva el concepto de cena con espectáculo a un nivel que no has visto jamás.

Las cenas de misterio y terror tienen cada vez más seguidores. Pero lo que te proponemos no es una cena normal, sino una experiencia única que os llevará a todos aún más allá.

La cena más original en Barcelona

En una de las discotecas más conocidas de la ciudad, cada noche de Halloween se organiza un encuentro entre los vivos y los muertos. Los primeros, podrán sentarse a la mesa y disfrutar de un menú elaborado para la ocasión, con platos estupendos con los que todo irá bien. Mientras vais disfrutando de tan ricos manjares, un grupo de entes recién llegados de ultratumba os harán una visita. Todo en un decorado especial, ambientado en la noche de brujas.

Esta velada es una buena iniciativa si quieres organizar una cena de empresa fuera de lo normal. Si no os importa adelantaros a todo el mundo, con la cena de Halloween se puede celebrar la tradicional fiesta de la empresa en formato totalmente distinto al habitual. Algo muy de agradecer sobre todo por quienes se quejan de que año tras año se acaba haciendo lo mismo de siempre.

Una decoración de miedo

Si te gustan las cenas temáticas, no puedes dejar de vivir esta noche en la que se cuentan historias de terror, donde vienen visitantes del otro mundo y que está ganando cada vez más aficionados en Europa en general. Y en España, donde todo lo que suena a fiesta es bienvenido, en particular.

Cena de Halloween en Barcelona 1 - Cena de Halloween en Barcelona

Todos los detalles se cuidan al máximo para crear un ambiente único, fantasmagórico y tétrico. Tendréis la sensación de haber llegado al interior de las pesadillas y las novelas de terror que seguro que os gusta leer, y con la presencia de estos personajes la sensación es todavía más auténtica. Ya es un clásico en fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos y hasta despedidas de solteros, y ahora se traslada a la idea de reunión de empresa con la misma emoción. Una forma muy especial de romper con la rutina y que el personal se suelte un poco.

Una sola noche en todo el año

La particularidad que tiene la cena de Halloween en Barcelona es bastante evidente. Solo se celebra una vez al año, como mucho dos si el 31 está cerca del fin de semana. Así que lo mejor es planificarlo todo con tiempo y reservar para tenerlo todo listo cuando llegue la fecha. Hay empresas que llaman de un año para otro y así se aseguran de que no se van a quedar sin su susto.

Cena de Halloween en Barcelona 2 - Cena de Halloween en Barcelona

Este halo de exclusividad convierte Halloween en una de las noches preferidas por quienes buscan cosas distintas. Algunos han preferido retrasar su fiesta de cumpleaños para hacerla coincidir con esta cena, porque realmente quieren hacer algo fuera de lo común.

Cenas temáticas horrorosamente divertidas

Las cenas temáticas se están convirtiendo en una de las actividades favoritas de todos. Y en Barcelona se puede encontrar ya un número muy grande de opciones para todos los gustos. Las que incluyen algo de misterio y sorpresas inesperadas son las más amenas, razón por la cual tienen una alta demanda. Si a esto le sumamos el terror, para muchos se convierte en la cena perfecta. Una idea que reúne todo lo que quieren los amantes del género, reunido en una sola sala y con amigos o compañeros. Y si además todo el mundo se disfraza para la ocasión, todavía se consigue que sea mejor.

Las cena de Halloween se puede combinar con otras cosas, como un paseo en limusina por la ciudad, un recorrido por el barrio gótico en busca de algún tesoro a modo de Gymkana y muchas otras cosas más. Así se puede crear un paquete completo con experiencias de las que todo el mundo hablará durante mucho tiempo. Al menos hasta que llegue el próximo Halloween, cuando los asistentes querrán volver a repetir la experiencia más aterradora, tétrica y divertida del año.

Si te toca organizar la próxima cena de tu empresa, deberías plantearte este tipo de reuniones. Halloween está ligado ya a la idea de fiesta. Y como tal, es una oportunidad única para preparar una reunión diferente. También es la forma perfecta de vengarse del miedo que os hace pasar el jefe a lo largo de todo el año. Aprovechando esta noche podéis disfrutar viendo su cara de horro con cada susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 7