Charter náutico para empresas

Charter náutico para empresas 1 - Charter náutico para empresas

Cada vez son más las empresas que organizan eventos de team building para conseguir mejorar el entorno laboral y que los trabajadores realicen su faena de una forma mucho más proactiva. Son muchos los beneficios que puede aportar a una empresa contar con un capital humano satisfecho y orgulloso de su trabajo.

En Off Business nos especializamos en organizar eventos de team building en Barcelona y, una de las actividades más demandadas, son las que realizamos en el agua. Por eso, en este post queremos hablarte sobre el charter náutico para empresas, una opción diferente y divertida que contribuirá a disfrutar de un ambiente laboral mucho más óptimo.

Actividades en el mar, perfectas para el team building

Aunque existen muchísimas opciones para reforzar a un equipo de trabajo, lo cierto es que una de las más sorprendentes y exclusivas es la del charter náutico para empresas. Se trata de una actividad que se realiza en el mar y que conseguirá romper completamente la rutina y hacer que los empleados se sientan afortunados de trabajar en tu empresa.

No debemos olvidar que, para que una compañía funcione a toda máquina, es imprescindible que el equipo humano esté cómodo y se sienta valorado. Por ello, el team building ha acabado siendo una de las mejores estrategias empresariales para poder mejorar los resultados y, al mismo tiempo, contar con un equipo aplicado, motivado y productivo.

Catamarán privado para eventos de empresa 1 - Charter náutico para empresas

Con un charter náutico para empresas conseguirás que los empleados disfruten de una experiencia inolvidable en el mar de Barcelona. Una experiencia perfecta para que se relajen las tensiones acumuladas durante el día a día y se construya un ambiente profesional mucho más positivo y perfecto para el trabajo.

Las diferentes actividades que te ofrecemos en Off Business

Si quieres incluir el charter náutico para empresas en tus actividades de team building de este año debes saber que, en Off Business, hacemos salidas cualquier día del año. Por tanto, no hará falta que sea verano para poder disfrutar de una velada elegante y distinguida junto a tus compañeros de trabajo.

Realizamos eventos de todo tipo y ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contar con diferentes modalidades que se ajustan a todo tipo de presupuesto y preferencias. Por tanto, contratando tu actividad con nosotros, conseguirás realizar una salida 100% adaptada a las necesidades de tu empresa y con unos beneficios que se notarán de forma inmediata.

Embarcación pequeña

Una de las opciones que ponemos a tu disposición es la de contratar una embarcación pequeña. Este tipo de barco no requiere de titulación y resultará perfecto para hacer un sencillo recorrido por la costa de la Barceloneta sin necesidad de patrón ni de un capitán al mando.

Charter náutico para empresas 3 - Charter náutico para empresas

Sin embargo, como su propio nombre indica, este tipo de barco es pequeño. No acoge a más de 6 personas, por lo que no es una buena opción si tu empresa es de más trabajadores.

Veleros

Si quieres disfrutar de una salida en barco para empresas tienes que saber que también te ofrecemos la posibilidad de navegar a bordo de uno de nuestros elegantes veleros. En esta ocasión, sí que tendrás que contar con titulación o, sino, contratar a uno de nuestros conductores para poder disfrutar de esta experiencia en el agua.

Charter náutico para empresas  - Charter náutico para empresas

En el interior del velero podréis disfrutar de una jornada inolvidable surcando el Mediterráneo y, además, también podréis adentraros en el fascinante mundo de la navegación a vela. Si el tiempo lo permite, también podremos hacer una parada en mar abierto para que, todo aquel que quiera, pueda darse un refrescante baño disfrutando de unas imponentes vistas: el skyline de Barcelona.

Alquilar un yate

Otra de las opciones que ponemos a disposición de tu empresa es la de alquilar un precioso y lujoso yate. Con él, podréis recorrer el litoral barcelonés y disfrutar de una experiencia llena de buen gusto y exclusividad. Debes saber que en Off Business disponemos de dos tipos de embarcaciones distintas:

  • Yate pequeño: está pensado para un máximo de 11 personas.
  • Yate “Premium”: este yate es para 12 personas y cuenta con 18 metros y unos acabados de primera categoría.

En cualquiera de los casos, estas embarcaciones deben estar conducidas por una persona que tenga el título correspondiente. En el caso de que no sea así, podéis contratar a uno de nuestros capitanes que se encargará de acompañaros allá donde queráis.

Catamarán privado

También te ofrecemos la posibilidad de contratar un catamarán privado para vuestro evento. Este tipo de embarcación es de un tamaño mucho mayor ya que puede llegar a acoger a grupos de hasta 100 personas. Pero la experiencia de navegar en un catamarán está cargada de lujo y distinción, por lo que es una ideal perfecta para aquellas empresas más grandes y con más empleados.

Además, en Off Business queremos que tus empleados pasen un día inolvidable, por ello, además de estas salidas en barco por Barcelona, también te proponemos una gran variedad de actividades acuáticas que son perfectas para los días de verano. Algunas de las más destacadas son el crazy sofá, el flyfish o el chicken boat, ya que todas ellas permiten que la actividad sea disfrutada por un grupo grande de personas.

Ameniza el team building de tu empresa de una forma única y repleta de buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =