Qué peinado llevar para la cena de empresa

Qué peinado llevar para la cena de empresa 1 - Qué peinado llevar para la cena de empresa

Ya queda menos para que comiencen las cenas de empresa navideñas. Antes de las navidades, la gran mayoría de empresas organizan cenas para celebrar estas fechas tan señaladas y disfrutar de un momento relajado y distendido que comparten todos los compañeros de trabajo.

Pero, aunque sea una cena más informal, no debemos olvidar de que se trata de un encuentro con nuestros jefes, nuestros superiores y nuestros compañeros, por eso, es importante guardar las formas. Por eso, en este artículo de Off Business te descubriremos qué peinado llevar para la cena de empresa para que aciertes con tu look.

Las mejores ideas de peinados para la cena de empresa

Tan importante es escoger un buen peinado como ir vestida a una cena de empresa de forma adecuada. Muchas veces, las personas se “desmadran” en este tipo de cena y olvidan que, aunque sea en un ambiente más relajado e informal, no deja de ser un encuentro con las personas con las que trabajas a diario. Por tanto, está bien estar un poco más relajado y hacer algunas bromas pero sin excesos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué no tienes que hacer en la cena de empresa

El look que escojas para la cena de empresa también debe ser el adecuado. Tenemos que escoger una vestimenta que vaya acorde con nuestra personalidad, arreglarnos un poco más pero sin pasarnos. Nada de demasiados brillos ni escotes de vértigo, lo mejor es optar por un look sencillo, natural y un poco más elegante. Es importante saber qué no hacer en la cena de empresa para dar una imagen de ti mismo cercana pero al mismo tiempo profesional.

Por eso, aquí te damos algunas propuestas para que sepas qué peinado llevar para la cena de empresa. Escoge el que más se adapte a tu estilo y… ¡triunfarás seguro!

Cabello suelto pero bien peinado

Si no quieres arriesgar, una opción muy acertada es optar por una melena lisa y bien peinada. Para ello, lo mejor será complementar tu look con un bonito maquillaje de noche que te dé un toque más sofisticado. Por ejemplo, un eyeliner marcado o un pintalabios de color oscuro.

Qué peinado llevar para la cena de empresa 2 - Qué peinado llevar para la cena de empresa

Esta es la opción más sencilla si no te apetece romperte mucho la cabeza. El cabello suelto y planchado es una idea perfecta para estar guapa y al mismo tiempo muy natural.

Coleta baja para la cena de empresa

Otro de los peinados que están más de moda actualmente son las coletas bajas. Es una opción muy sencilla de hacer y que conseguirá dar una imagen más formal, elegante y sofisticada. Si quieres que el resultado sea más cuidado, nada mejor que ponerte un poco de laca fijadora para que el pelo se quede perfectamente estático.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo ir vestida a una cena de empresa

Qué peinado llevar para la cena de empresa 3 - Qué peinado llevar para la cena de empresa

Acompaña este look con una raya en medio para remarcar tus facciones. Si lo deseas, puedes dejarte algún mechón que caiga sobre tu rostro para afinar tu mirada. Lo mejor de este peinado es que tu cara está muy visible, por tanto, opta por unos ojos ahumados y con buena máscara de pestañas. Estarás imponente.

Moño alto

Y, por último, si quieres saber qué peinado llevar para la cena de empresa tienes que conocer uno de los looks que más furor están causando: los moños altos. Son una opción la mar de elegante que hemos podido ver entre muchas celebrities cuando se acercan a la alfombra roja.

Para hacerte este peinado deberás tener bastante melena para subirla por encima de la coronilla y enrollar el cabello en forma de moño. Un truco para que no se te salgan los pelos rebeldes es que uses laca fijadora y horquillas. Estarás ideal.

Qué peinado llevar para la cena de empresa 4 - Qué peinado llevar para la cena de empresa

En Off Business somos expertos en organizar cenas de empresa en Barcelona, por eso, puedes seguir nuestros consejos y tener la certeza de que triunfarás seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 52