Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa

Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa 1 1 - Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa

Las clásicas cenas de empresa hace mucho tiempo que dejaron de ser tendencia. Reunir a jefes y empleados simplemente para cenar no tiene ningún atractivo, por lo que es normal buscar alternativas con las que amenizar esos momentos. Y es que salir a comer, cenar o tomar algo se puede hacer sin que haya un motivo especial, incluso entre compañeros de trabajo. Así que seguro que si te encargas de organizar la próxima, estarás pensando en qué espectáculo contratar para tu cena de empresa. Algo novedoso y diferente, con lo que dar de qué hablar pasadas aún algunas semanas. Aquí tienes algunas propuestas que seguro que te van a encantar.

Veladas de misterio con un toque de humor

De las opciones que hay en las que asistir a un evento con espectáculo incluido, las mejores son aquellas que introducen a los asistentes en la escena. Las cenas de misterio son un ejemplo muy claro de lo que estamos diciendo. Una forma de disfrutar de la velada y trabajar de forma conjunta para descifrar un enigma.

La dinámica de estas cenas es sencilla, pero muy entretenida. Al comienzo ocurrirá algo que impactará todo el mundo, especialmente ni no tienen ni idea de que esta no es una cena normal. Uno de los actores que se encarga de amenizar la velada es asesinado, mientras que los demás empezarán a desarrollar su papel. A medida que se suceden los platos, transcurre la acción, hasta descubrir finalmente quién perpetró el crimen. Todo con toques de humor y animando a todo el mundo a tratar de averiguar antes de que termine la cena quién será el asesino. Ideal si buscas un poco de misterio y una buena dosis de humor.

Monólogos personalizados

Llegáis a la cena, empezáis a compartir bebidas y platos y un monologuista ameniza la cena. Sin embargo, no es el clásico monólogo que habla de la vida, el amor y la política. El humorista sabe mucho más de la empresa de lo que te imaginas, porque es precisamente de ella de la que habla. Y es que este show se personaliza para hacerlo único y exclusivo, pensado para la empresa que celebra la reunión. Una forma original y sorprendente de celebrar esta ocasión. ¿Te imaginas cómo sonaría el tórrido romance de la secretaria de dirección y el chico de los recados en boca de monologuistas? Seguro que será la bomba…

Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa 2 - Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa

Un camarero que no es lo que parece

Otro espectáculo en clave de humor es el del camarero falso. Un personaje singular que se encargará de servir la mesa, pero que en realidad es un actor contratado para tal fin. Se infiltrará entre los trabajadores del restaurante y empezará a provocar una serie de situaciones comprometidas, que harán que algunos no puedan dejar de reírse y que otros no sepan en qué agujero meterse para no volver a salir en la vida.

Esta versión de la cena con espectáculo es muy llamativa, sobre todo porque muchos no sabrán si en realidad lo que están viendo es real o se trata de una broma. Hasta puede que alguien se vaya para casa con el convencimiento de que todo ha sido parte de la cena y que ha ocurrido de verdad.

Si te decides por la fórmula de camareros falsos, es mejor que nadie sepa que se trata de una broma. O al menos, que la mayoría de asistentes desconozca que es un humorista quien les está llenando la copa. Así el impacto será todavía mayor y las reacciones más auténticas.

Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa 3 - Qué espectáculo contratar para tu cena de empresa

Espectáculo de magia divertida

Otra propuesta es contratar un mago. Pero no un mago cualquiera, de esos que sacan palomas de sombreros o adivinan cartas. Bueno, en realidad puede que sí se trate de algo como eso, pero siempre con una dosis de humor que hará que además de asombraros con cada truco, os lo paséis en grande riendo sin parar.

Hay que ser un gran profesional para combinar la magia con el humor y que no se eche en falta ni lo uno ni lo otro. Cuando todo acabe, mejor echar mano a la cartera y comprobar que no es una de las cosas que han desaparecido a lo largo de la noche, por si acaso.

Lo mejor para las cenas de empresa: espectáculos de humor

Como hemos dicho, una simple cena no es suficiente hoy en día. Lo mejor es organizar una cena de empresa con alguna actuación, sobre todo si es humorística. Al fin y al cabo, a lo largo de los meses y durante la jornada de trabajo ya hay suficiente seriedad como para tomarse un pequeño respiro. ¿No es verdad?

Si quieres conocer todas las posibilidades que tenemos para amenizar tus comidas y cenas de empresa, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 55