Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic

Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic 3 - Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic

El team building es cada vez más importante en el desarrollo de las competencias empresariales. De organizar jornadas eficaces dependerá en gran medida que los equipos de trabajo funcionen de manera cohesionada. Aunque las opciones actuales están bastante lejos de lo que eran hace algunos años, ya que se buscan actividades que además de eficaces sean entretenidas, que ayuden a desarrollar los talentos de forma amena. Por eso, en Off Business tenemos algunas ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic. Un lugar ideal para disfrutar al aire libre y con unas vistas espectaculares. ¿Quieres ver algunas de nuestras propuestas?

Taller de risoterapia en la playa de Barcelona

Si no conoces los beneficios de la risoterapia, te estás perdiendo una de las mejores oportunidades que hay en estos momentos para disfrutar. Esta actividad ayuda a mejorar el estado de salud, aumentar la oxigenación corporal y hasta aliviar algunos dolores. Además, se oferta como actividad de team building porque tiene efectos muy positivos tanto en el rendimiento como en la actitud de los participantes. Quienes han estado en alguno de nuestros talleres valoran de forma muy positiva lo que se consigue. No solo en esos momentos, sino también a largo plazo, ya que los conocimientos adquiridos se pueden aplicar a posteriori.

Estos talleres son más que una sesión de chistes, como algunos piensan. En realidad, se trata de una terapia que está dando muy buenos resultados en diversos campos. Entre ellos, el laboral.

Si además de aprender a reirte, puedes vivir la experiencia a la orilla del mar, no hay mejor opción para aliviar el estrés, unir un grupo de trabajo y mejorar el ambiente entre compañeros. Apúntate y verás que no es una broma, aunque no pares de reírte.

Actividades acuáticas

Si la arena del mar te parece poco, prueba alguna de las actividades acuáticas que se pueden encontrar en el puerto. Hay tantas que dan para unas cuantas sesiones de team building. Y todas ellas tienen en común que se realizan en el agua. Un paseo en velero, navegar en un catamarán o vivir la emoción que se siente sobre una moto de agua harán que viváis momentos de adrenalina a tope. Por no hablar de otras, como dejarse llevar por una lancha motora subidos en una colchoneta hinchable o remar al unísono en un kayak marino.

Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic 1 - Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic

La cantidad de actividades que se pueden hacer en el agua no solo es muy grande. Es que aparecen nuevas formas de disfrutar muy a menudo. Tanto que prácticamente no se puede hablar de todas las opciones que existen.

Grabar un vídeo musical en el Port

¿Has visto los vídeoclips que graban algunas empresas y que se hacen virales? Todos han surgido de la idea de alguien como actividad de team building, y después se ha ido extendiendo por todo el mundo, llamando la atención y a menudo poniendo el nombre de la empresa en el candelero.

Aunque la grabación de videoclip no garantiza los 15 minutos de fama que todo el mundo tiene alguna vez, sí que es una actividad muy recomendable para aliviar tensiones y mejorar el buen ambiente de trabajo. La experiencia se recuerda mucho más allá de la grabación, ya que tanto antes como después hay momentos que seguro que son memorables. Por no hablar de alguna que otra toma falsa con la que amenazar a alguien para que se porte bien en el trabajo (risas).

Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic 2 - Ideas para una jornada de team building en el Port Olímpic

Con el Port como escenario principal, podréis grabar en la mente un grato recuerdo. Luego, si además conseguís que se haga viral, mucho mejor. Aunque te darás cuenta de que eso es lo de menos al final.

La tradicional comida de empresa en un entorno ideal

Como actividad de team building, reunir a todo el equipo para compartir mesa y mantel posiblemente es la que más tiempo se lleva utilizando. Aunque eso no quiere decir que no se le pueda dar un nuevo enfoque, y convertir la comida de empresa de toda la vida en algo más interesante.

En nuestro restaurante ubicado en el Port Olímpic podrás reunir a todo el mundo, y organizar un evento de team building único y espectacular. Además, tienes la posibilidad de personalizarlo con todo tipo de actuaciones. Cómicos y espectáculos que harán de la comida o cena frente al mar una ocasión única e inolvidable.

Ven a disfrutar de las mejores jornadas de team building

En Off Business hemos organizado muchos eventos para potenciar las habilidades de los equipos de trabajo. Si eres el jefe de recursos humanos de tu empresa, diriges uno de los departamentos o simplemente te han encargado buscar algo con lo que organizar una jornada de trabajo algo diferente, contacta con nosotros para mostrarte estas y otras propuestas con las que conseguirás ese extra que se necesita hoy para ser más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 82