Regalos para las cenas de empresa

Regalos para las cenas de empresa 4 - Regalos para las cenas de empresa

¡Haz que las cenas de empresa sean muy originales! En la época navideña hay algunas tradiciones que se mantienen desde hace muchos años: reunirse todos alrededor de una mesa, disfrutar de buena comida y buenos dulces y obsequiar a los tuyos con regalos y detalles muy especiales.

En el caso de una empresa, estas tradiciones pueden mantenerse para, así, hacer sentir a todo el mundo que forma parte de otra “familia”, la laboral. En Off Business queremos descubrirte algunos de los mejores regalos para las cenas de empresa que son perfectos para que puedas tener un bonito gesto con todos los trabajadores.

Las mejores ideas para tus regalos en las cenas de empresa

En Navidad hay algunas tradiciones que está muy bien seguir manteniendo. Desde siempre, la gran mayoría de las empresas organizan cenas navideñas para festejar estas fechas tan señaladas con los compañeros de trabajo. Pero, además, también es una muy buena idea optar por hacer regalos o detalles especiales que hagan que los empleados se sientan valorados y reconocidos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué peinado llevar para la cena de empresa

Independiente de quién va a pagar la cena, en Off Business te recomendamos que entregues algunos detalles a los empleados para que, así, la magia de la Navidad se sienta en toda la velada. Existen diferentes métodos que puedes llevar a cabo para hacer esta entrega, aquí te descubrimos las mejores ideas

Organiza un amigo invisible para que todos tengan regalos

Si quieres que los regalos formen parte de la noche pero la empresa no tiene suficiente presupuesto para comprarlos, nada mejor que organizar el sorteo del amigo invisible. Se trata de una opción idónea para conseguir que todo el mundo haga y tenga un pequeño regalo que se entregará el día de la cena.

Regalos para las cenas de empresa 1 - Regalos para las cenas de empresa

Además, este juego es ideal para que todos los empleados se conozcan mejor. Eso sí: si la empresa es muy grande, nuestra recomendación es que coloquéis una lista en el office o en alguna sala para que podáis indicar algunas ideas de regalos. ¡De esta forma acertaréis seguro!

Regalos divertidos para usar en la cena

A la hora de organizar la cena de empresa también puedes optar por incluir objetos divertidos que sirvan de “regalo” para los invitados. Por ejemplo, puedes personalizar algunas chapas divertidas con el nombre de cada uno de los empleados, también puedes optar por los típicos gorros de Papá Noel, las orejas de reno, etcétera. Son elementos que servirán para ponerle ese toque festivo a la noche y que, además, hará que se genere un clima más positivo y divertido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Quién paga las cenas de empresa?

Regalos para las cenas de empresa 2 - Regalos para las cenas de empresa

También puedes optar por hacerles un regalo personalizado con una taza o una copa de vino en la que puede poner el logo de la empresa y un bonito mensaje navideño. Esta copa se la podrán llevar después a casa y será un bonito (y práctico) detalle.

Una rifa de regalos navideños

Un plan muy divertido y que es perfecto para incorporar en la cena de empresa es que des los diferentes regalos a modo de rifa. Por ejemplo, entre plato y plato puedes hacer una especie de sorteo al más puro estilo lotería de Navidad y que se sorteen distintos regalos. Algunas ideas que pueden servir para cualquier tipo de persona pueden ser opciones como

  • Entradas para el cine
  • Un kit de gintonics
  • Cesta con vinos
  • Kit de bombones y chocolate
  • Escapada de fin de semana rural
  • Una cena en un buen restaurante
  • Etcétera

Estos regalos son regalos neutros y que son válidos para personas de cualquier género y de cualquier edad. Además, con este divertido sorteo conseguirás amenizar la cena y hacer que sea más divertida y dinámica.

Artículos de oficina originales a modo de regalo

También puedes optar por hacer regalos para las cenas de empresa que sean idóneos para el uso diario en el lugar de trabajo. Por ejemplo, puedes regalar tazas divertidas, también puedes optar por regalar agendas, calendarios, bolígrafos, libretas, alfombrillas para el ordenador, etcétera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué no tienes que hacer en la cena de empresa

Regalos para las cenas de empresa 3 - Regalos para las cenas de empresa

Eso sí: evita ser demasiado “cutre” porque, al fin y al cabo, ¡es un regalo! Lo mejor es que optes por diseños que sean originales, divertidos y diferentes que le den ese toque festivo al regalo. Será práctico pero, al mismo tiempo, ¡será un detallazo!

Un lote de bebidas ideales para navidad

Siempre va bien que alguien nos ayude a afrontar el gasto navideño, ¿verdad? Y es que con la llegada de estas fechas tenemos que asumir muchas compras y organizar cenas para la familia. Por eso, desde la empresa, podéis tener un detallazo y regalar a cada empleado un par de botellas de vino (uno blanco y otro tinto) o una botella de cava. Es una idea perfecta para esta época y que, además, ¡a todo el mundo le vendrá bien!

Regalos para las cenas de empresa 5 - Regalos para las cenas de empresa

Un sorteo divertido y diferente

Si quieres, una idea genial para incorporar en la cena de navidad es que organices un concurso. Pero evita que sea un concurso competitivo, opta por un concurso gracioso y cachondo en el que, entre todos, votaréis al ganador. Puedes colocar una caja en medio con regalos neutros y organizar diferentes categorías. Por ejemplo:

  • Premio al que siempre llega tarde
  • Premio al que siempre está riendo
  • Premio al que le gusta más beber
  • Premio al más bromista
  • Etcétera
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Consejos útiles para organizar una comida o cena de empresa

Entre todos los invitados, escogeréis al ganador mediante una votación que se puede hacer antes o durante la cena. Y, al finalizar la cena, haréis la entrega de premios de cada categoría. Lo cierto es que será una actividad súper divertida y que hará que todos lo pasen realmente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4