¿Necesitas organizar una comida o una cena de empresa? Entonces es probable que actualmente estés buscando un espacio ideal para poder acoger dicho evento y disponer de todas las prestaciones necesarias para poder disfrutar de una velada agradable junto a los trabajadores de la empresa.

Ya sea que estés buscando celebrar una cena para Navidad como si lo que quieres es organizar una comida como actividad de team building, en Off Business ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones para que puedas organizar fácilmente esta velada y tener todas las facilidades a tu alcance.

CENA PRIVADA

  • CENA
    Escoge un restaurante premium
  • SALA PRIVADA
    Incluido en el precio

CENA + DISCO + COPA

  • CENA
    Escoge un restaurante premium
  • SALA PRIVADA
    Incluido en el precio
  • DISCOTECA
    Escoge una discoteca
  • COPA
    Consumición en la discoteca

TODO INCLUIDO

(Con otros grupos)
  • CENA
    Con barra libre de sangria
  • DJ
    Durante la cena
  • SHOWS
    Espectáculos cómicos
  • ANIMACIÓN
    Juegos y regalos
  • CAVA
  • DISCOTECA
    Sin desplazamientos
  • COPA
    Consumición en la discoteca

PLAN A MEDIDA

  • CENA
    Escoge un restaurante premium
  • SALA PRIVADA
    Incluido en el precio
  • ESPECTÁCULO PRIVADO
    Escoge un show
  • DISCOTECA + COPA
    Extra opcional
DESCARGAR AQUÍ

Catálogo restaurantes de cenas de empresa 2017

Comida o cena de empresa, tú decides

Comida o cena

Hay empresas que están acostumbradas a organizar cenas empresariales para momentos como la Navidad pero, lo cierto, es que cada vez son más las empresas que se apuntan a celebrar comidas corporativas en las que el objetivo es disfrutar de una agradable velada junto a los compañeros de trabajo y poder disipar tensiones y mejorar el ambiente laboral. Estas comidas suelen hacerse en complemento a otras actividades de team building que tiene como objetivo reforzar y mejorar las relaciones laborales.

En Off Business nos adaptamos a tus necesidades y, por ello, te ayudaremos a organizar tanto una cena como una comida de empresa poniendo a tu disposición todos los servicios que necesitas para poder celebrar esta ocasión especial.

Image module
Image module
Image module

Restaurantes y hoteles con salas privadas para una cena de empresa perfecta

Restaurantes y hoteles

La mejor opción para organizar una comida o una cena de empresa es optar por un espacio íntimo donde podáis estar celebrando vuestra velada de forma privada y apartada del resto de los comensales. Es por este motivo que en Off Business encontrarás una amplia variedad de restaurantes y hoteles que están equipados con salas privadas y que, por tanto, son ideales para organizar una velada de este tipo.

En dichas salas encontrarás todo el lujo y atenciones que necesitas para poder realizar la cena de empresa. Además, son espacios elegantes y amplios que te garantizan la privacidad de tu evento para que puedas intercambiar un buen momento con los compañeros de trabajo en un lugar adaptado para ello y totalmente apartado del resto de la sala.

Image module

Cenas especiales de Navidad de empresa

Navidad

Si lo que necesitas es organizar una cena especial de Navidad para tu empresa, nosotros te ayudaremos a que puedas crear la mejor noche para ti y todos los trabajadores. Disponemos de diferentes ideas y planes para empresas que pueden ir desde una sencilla y tradicional cena de Navidad a un evento más divertido y original en el que se incluyan espectáculos o juegos que amenizarán la velada.

En Off Business podrás encontrar una gran variedad de opciones perfectas para celebrar una noche diferente, por ejemplo, ponemos a tu disposición a diferentes artistas y cómicos con los que os reiréis y disfrutaréis de bromas más que divertidas durante la cena. También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo divertido y misterioso durante la cena que conseguirá estrechar aún más los lazos de los trabajadores y mejorar las relaciones laborales.

Pero si prefieres algo más sencillo, también te ofrecemos la posibilidad de celebrar una cena de Navidad más tradicional en uno de nuestros restaurantes de Barcelona donde podrás pasar una noche inolvidable y muy divertida.

Image module
Image module
Image module