Restaurantes espectáculo

0
Precio
Desde32 €
Precio
Desde32 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona, Sabadell
Mínimo de asistentes: Desde 2 personas

Restaurantes y cenas espectáculo para empresas

En los últimos tiempos, cuando se organizan cenas de empresa estas no se limitan a estar formadas por un menú y unas copas, sino que van un paso más allá. Pues son la forma ideal de potenciar el team building entre los compañeros de empresa. Y es que una buena cena en un buen restaurante es ambiente perfecto para mejorar las relaciones laborales, relajar tensiones y conseguir crear un equipo de trabajo más fuerte y unido.

Es por este motivo que muchas empresas optan por incluir algún espectáculo durante el evento que conseguirá amenizar la noche y relajar el ambiente. En OFF Business vamos a descubrirte los restaurantes con espectáculo para empresas que hay en Barcelona para que, así, puedas conocer todas las opciones que existen para vivir una noche memorable.

Información

Localización

OFF Business dispone de varios restaurantes con espectáculo repartidos por Sabadell y Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Cena y espectáculo

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • Sala privada
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Tipos de restaurantes con espectáculo en OFF Business

Cada uno de nuestros restaurantes cuentan con una temática diferente, por lo que podréis elegir el que mejor convenga a vuestros gustos y necesidades. Nuestras cenas de empresa en Barcelona son espectaculares… ¿Queréis saber un poco más sobre cada uno de ellos?

RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO DE BURLESQUE

Si quieres que tu cena de empresa esté amenizada con un show burlesque, divertido y sensual, entonces tienes que escoger nuestra cena con espectáculo en el Pueblo Español en la que disfrutarás de una cocina de autor y mediterránea junto a un espectáculo de cabaret.
Se trata de una cena con espectáculo muy original y sorprendente en la que unos actores realizarán números de circo y burlesque durante la cena. Además, después de finalizar el evento podrás disfrutar de una sesión de música y karaoke en la pista de baile.

Un punto destacado de este plan es que podrás tener un acceso gratuito al Poble Espanyol y, así, recorrer uno de los monumentos arquitectónicos más destacados de la Ciudad Condal. Una hora antes de la cena (a las 20h) podrás entrar en el recinto, dar un paseo y tomarte un refresco en sus preciosas calles y plazas. Después, ya podrás entrar en el restaurante y ¡comenzar con la fiesta!

Si quieres optar por este restaurante debes saber que los días de la semana en los que podrás acudir son los viernes y los sábados a partir de las 20h.

RESTAURANTE ESPECTACULO EN DISCOTECA CATWALK

¿Conoces la discoteca Catwalk de Barcelona? Se trata de una de las más populares en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona y que durante los sábados de noviembre y diciembre se convierte, también, en un restaurante perfecto para disfrutar de una cena de empresa.

Durante estos meses, en Catwalk podrás disfrutar de una cena que estará amenizada con espectáculos cómicos y humoristas que harán el entretenimiento entre plato y plato. Después de cenar, podréis tener acceso gratuito a la discoteca con una consumición para poder bailar lo mejores éxitos de todos los tiempos y tener el mejor fin de fiesta tras la cena.

CENA ESPECTACULO DE FLAMENCO

También ponemos a vuestra disposición una cena con un espectáculo de flamenco que se realiza en uno de los tablaos más auténticos y con personalidad de Barcelona. Se trata de un restaurante que se encuentra en el Poble Espanyol y que te ofrece un menú 100% español con tapas y platillos de gran calidad.

Antes de la cena podréis vibrar con un show flamenco que se aleja de la oferta “para turistas” ya que aquí encontrarás artistas de calidad y un público nacional. Podrás disfrutar de esta original cena todos los días del año, pero, eso sí, con reserva previa para garantizar la disponibilidad.

El espectáculo de flamenco tiene 1 hora de duración y se realiza a las 19h o a las 21.15h, dependiendo de la hora a la que tengáis pactada la cena. La entrada incluye una visita gratis al Poble Espanyol al que podrás acceder desde las 16h.

Después de la cena, podréis disfrutar de una refrescante copa en un ambiente muy castizo y perfecto para estar junto a los trabajadores de tu empresa. Y si queréis podemos habilitar una sala privada con espectáculos de flamenco personalizados en función de las necesidades de tu empresa.

RESTAURANTE EN GRAN VIA

Y si os gustan las actividades divertidas en Barcelona, también podéis optar por disfrutar de una cena espectáculo en uno de los mejores restaurantes situado en Gran Vía. Además, os ofrecemos la posibilidad de privatizar el restaurante sólo para vosotros.
El paquete incluye cena y un increíble espectáculo de baile. Y podréis elegir entre dos tipos de menú que constan de primer plato, segundo plato y postre. Todo ello, muestra de la exquisita gastronomía mediterránea. Además, incluye diversas bebidas como agua mineral, vino tinto Cavas Hill y café.
La cena comienza a las 21.00 horas y el espectáculo se realiza de 22.30 a 00.00 horas. En cuanto al espectáculo, podemos deciros que el baile, el humor y la música en directo, se entrelazarán para que os adentréis en el mundo de los sueños.

Una cena y un espectáculo para eventos corporativos

Como habréis visto, nuestras cenas con espectáculo son una buena manera de hacer team building en Barcelona. Pues es una forma muy divertida de pasar momentos de calidad con los compañeros de empresa. Disfrutaréis de un buen ambiente y de momentos muy divertidos que os ayudarán a estrechar lazos. ¡Nunca una cena de empresa fue tan divertida!

Además, en todos los casos, y como extra, podemos inmortalizar los buenos momentos que pasaréis por medio de un reportaje fotográfico o con un video profesional. Y podemos trasladaros hasta el lugar del evento.

5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat