Pueblo Español

0
Precio
Desde55 €
Precio
Desde55 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 8 personas

Cenas Pueblo Español Barcelona para empresas

¿Estáis pensando en disfrutar de una cena de empresa diferente? Nuestras cenas en el Pueblo Español, lo son. Pues aúnan la posibilidad de degustar un extraordinario menú regado por los mejores caldos y disfrutar a la vez de un auténtico espectáculo que os dejará con la boca abierta. ¿Queréis saber más?

Información

Localización

OFF Business organiza una cena para grupos de empresa en nuestro restaurante con diferentes ambientes del Pueblo Español de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Una cena en un cabaret del futuro

Desde OFF Business sabemos la importancia que tienen las diversas actividades para empresas que se suelen celebrar a lo largo del año. Cumpleaños de compañeros, reuniones de trabajo, aniversarios, cenas de negocios… Y que lo de siempre es aburrido.

Por ello, os queremos plantear la posibilidad de celebrar vuestra reunión en un restaurante espectacular ubicado en el interior del Pueblo Español. Un espacio único para la organización de eventos empresariales. Y también, una forma de completar una jornada de lo más divertida que os ayudará a tu equipo y a ti a compartir mucho más que una oficina.

La cena estará amenizada por un divertido y sensual espectáculo de cabaret. Risas, humor, música y espectáculo con mayúsculas que recordaréis siempre pues los actores harán acrobacias a muy poca distancia de vuestra mesa.

El menú estará compuesto por aperitivo de bienvenida, primer plato, segundo plato, postre y bebida. Ricos platos basados en la gastronomía mediterránea que harán las delicias de todos los asistentes a la reunión. ¡Disfrutar una cena de empresa así es muy fácil!

Visita previa al Pueblo Español

Además, esta cena incluye una visita previa al Pueblo Español al que podréis acceder de manera gratuita 1 hora antes de la cena. Así podréis disfrutar de un paseo por esta joya del patrimonio español.

Se trata de un pequeño recinto que se construyó en 1929 y en el que se reprodujeron a escala 117 edificios de las diferentes regiones que componen España. Así, podréis contemplar la preciosa arquitectura popular de Albarracín. O pasear por las callejuelas blancas llenas de geranios de Arcos de la Frontera, visitar Úbeda, los pueblos de Tarragona, Barcelona, Navarra o Asturias. Y disfrutar de un auténtico patio cordobés.

Fin de fiesta para una noche de empresa digna de recordar

Como fin de fiesta os proponemos una divertida sesión de karaoke. Una forma muy efectiva de que todos los miembros del grupo lo paséis genial y os olvidéis del estrés que produce el trabajo. De esta manera os conformaréis en un equipo muy unido y notaréis los resultados a la hora de afrontar el trabajo día a día.

Todo está preparado, solo falta que vengáis

Por nuestra parte, ya lo tenemos todo preparado para celebrar la cena de empresa más inolvidable que podáis imaginar. Pues, en este restaurante en el Pueblo Español, una simple cena de negocios o cena de Navidad, se convertirá en todo un éxito. Será el momento ideal para hacer team bulding y mejorar aspectos como el compañerismo, la lealtad, el liderazgo y un largo etcétera.

Además, de forma opcional y como extra, podemos trasladaros hasta el lugar del evento, e inmortalizar la jornada gracias a un fotógrafo profesional o por medio de un video que refleje los mejores momentos de la reunión.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat