Cada vez son más las empresas que apuestan por crear salidas diferentes y originales con los trabajadores. Las actividades de team building son una de las herramientas más positivas a la hora de consolidar a un equipo y conseguir aumentar la productividad de los trabajadores.

En Off Business queremos que puedas crear eventos empresariales únicos y diferentes. Por eso, a continuación te animamos a que incorpores actividades de aventura para empresas que harán que todo el equipo viva una experiencia increíble e inolvidable.

¿Te apuntas a la aventura?

Circuito de tirolinas

100% adrenalina

Una de las mejores opciones para incluir como actividad empresarial es organizar una salida a un circuito de tirolinas. Se trata de una idea perfecta para todas las personas, sea cual sea su edad y condición física.

Estos circuitos se caracterizan por estar colocados en zonas naturales. Por tanto, no solo disfrutarás de la aventura sino, también, de una excursión a una zona verde, totalmente relajante e inspiradora. Con las tirolinas toda la empresa descargará adrenalina y vivirá una aventura increíble.

aventura tirolina - Actividades de aventura
aventura a caballo min - Actividades de aventura

Rutas a caballo

Rutas a caballo para tu empresa

Otra de las mejores actividades de aventura para empresas es hacer un paseo a caballo. En Barcelona existen diferentes zonas donde se suelen hacer estos paseos: la montaña de Collserola, el Montseny, etcétera. Por tanto, se trata de una salida ideal para cambiar la rutina y fomentar que los compañeros de trabajo se relacionen en un plano más relajado y distendido.

Las rutas a caballo para empresas son una opción ideal para disfrutar de una experiencia diferente y sin que tenga emociones demasiado fuertes. Por tanto, es un plan que se adapta a la gran mayoría de trabajadores ya que no supone ningún impedimento de salud o de condición física.

Montar en globo

Hasta lo más alto!

Si quieres marcar la diferencia y hacer que el evento empresarial sea todo un éxito, nada mejor como organizar un viaje en globo. Pocas personas han subido alguna vez a un globo aeroestático, por ello, si lo propones como actividad empresarial conseguirás marcar la diferencia.

En Barcelona hay muchos lugares donde se puede disfrutar de esta aventura. Por ello, en Off Business te proponemos que te sumes a este plan y que hagas que los trabajadores de tu empresa se sientan muy afortunados. Hazles vivir una experiencia única en sus vidas con un viaje en globo.

aventura globo - Actividades de aventura
Deportes de aventura para empresas 1 - Actividades de aventura

Actividades acuáticas

¡Al agua patos!

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada mejor como organizar una salida o un evento empresarial. El calor del verano hace que sea más “difícil” ir a trabajar y tener un buen rendimiento. Sin embargo, si la empresa organiza una fiesta o un evento, las energías de los empleados se recargan y se sienten muy afortunados.

En el verano no hay nada que apetezca más que ir a la playa, ¿verdad? Por eso, una de las mejores actividades de aventura para empresas es que organices deportes en el agua que pueden ser de muchísimos estilos: paseos en kayak, clases de paddle surf, paseo en velero, etcétera.

Paintball

Juegos de estrategia

Dentro de las actividades de team building más recomendadas, el paintball es una de ellas. ¿Por qué? Porque se trata de un juego de estrategia y planificación que fomenta muchos aspectos del trabajo en equipo. Los miembros del mismo grupo deberán organizarse, dividir tareas y confiar los unos en los otros para poder realizar el juego.

Por ello, organizar una partida de paintball para empresas es una opción muy recomendada. Además, conseguirá que los trabajadores aprendan a relacionarse en otro entorno más allá del laboral y puedan relajar tensiones. Un plan divertido y original que solo aportará beneficios a tu equipo de trabajo.

paintball1 1 - Actividades de aventura
humoramarillo - Actividades de aventura

Humor amarillo

Las pruebas más divertidas

Si quieres poner un toque de humor y diversión, nada mejor como organizar una partida de Humor Amarillo en Barcelona. Estos circuitos de hinchables y juegos se inspiran en el mítico programa de la televisión japonesa donde los participantes tienen que superar obstáculos.

Este juego está concebido como una especie de gincana donde abundan juegos y actividades que se deben realizar por equipos o de forma individual. Algunos de los juegos de Humor Amarillo son el futbolín humano, la rampa, actividades de agua, etcétera.

Quads

Teambuilding a cuatro ruedas

Un paseo por el bosque subido en un vehículo de motor. Eso es lo que te ofrecemos con las salidas de quads para empresas, un plan perfecto para romper la monotonía y crear un óptimo ambiente laboral. Cerca de Barcelona existen muchos espacios para poder hacer una ruta en quads y disfrutar de una jornada diferente.

Esta es una opción idónea para empresas con equipos jóvenes y divertidos que quieran ofrecer una experiencia llena de adrenalina. El quad es un vehículo perfecto para pasear y para darle un poco de velocidad. Un plan redondo que marcará la diferencia.

aventura quads - Actividades de aventura
futbolburbuja - Actividades de aventura

Fútbol burbuja

Diversión asegurada para todos

Si quieres organizar un partido de fútbol diferente y muy original, en Off Business te proponemos que te unas a la fiebre del fútbol burbuja. Es una de las mejores actividades de aventura para empresas que te ofrecemos ya que combina una gran variedad de emociones: risas, diversión, trabajo en equipo y sorpresas.

El fútbol burbuja es una actividad que se realiza con todos los jugadores metidos en enormes burbujas de plástico. Desde ahí, deberán procurar jugar a una partida de fútbol y ocuparse de los contrincantes.

Túnel de viento

¡A volar!

Y, por último, otra de las mejores actividades que te ofrecemos es organizar una salida a un túnel de viento. Se trata de una modalidad innovadora y cargada de adrenalina que sorprenderá a todos los trabajadores.

Sentiréis la sensación de volar y de caída libre, como si hicierais paracaidismo. Y todo ello, en el interior de un túnel de viento, una instalación con todas las medidas de seguridad pertinentes que te ayudará a sentir la máxima emoción y aventura.

aventura tunel de viento - Actividades de aventura